![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
10Me gusta ![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Feliz cumpleaños Bluelite! (mi wawito *0*) Desde mis primeros días en este foro, has sido una de las personas que me acogió con todo su cariño, aunque al principio celoso de que te quitara algún forero xDD! pero desde esos primeros días descubrí la noble y hermosa persona que eras, eres y por siempre serás, has sido muy importante para mi wawito y sé que lo sabes, eres de esas personas que conoces y nooo puedes y no quieres soltar por naaa del mundo! Y me podría soltar con un rollo enorme, porque hemos pasao por muchas cosas juntos, pero me quedo con eso tan precioso para mi solita ![]() No se si hayas pedio que no te hicieran post de cumple, si lo hicistesss pues se taolvidao decirme a mi xDMuchas felicidadeeees mi wawito ma hermooooosho disfrútalo mucho así, justamente como ambos sabemos que lo harás xDTe mereces solo cosas buenas, yyyy muy importante MUCHOS regalicooos!! *0* Aquí te ejo los míos ![]() el que no puede faltar en ninguna fiesta. xD Claro tu torta. ![]() Ji no te quejes que se supone que e un striper, yo tenía en mente oootra figura, pero el patio está lleno de niños yyy lo que te encanta! LOS STRIPERS! ![]() xDDDDMeeeentiiira te traje este. ![]() ![]() ejem, ejem, cuantos cumples? xDDisfruta, es tu día, TE QUIERO! Editado por última vez por **SaMyLaNd**; 09-03-12 a las 16:22 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Bluelite! (mi wawito *0*) Muuuuuuchas felicidades Blueltie! Se nota que te quieren mucho por aqui! Un gran abrazo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Bluelite! (mi wawito *0*) El cuñis tiene una suerte para conquistar mujeres bellas en este foro he ??? ![]() ![]() FELIZ CUMPLEAÑOS BLUELITE!!!!! Recuerdo aquellos tiempos que nos la pasabamos fregando el uno al otro ![]() TKM FELICIDADES!!!!!!! ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Bluelite! (mi wawito *0*) Felicidades amigazo !!!!!!!! Espero que lo pases muy bien en tu dia y que disfrutes mucho
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Feliz cumpleaños Bluelite! (mi wawito *0*) Muchas felicidades, pásalo bien! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Bluelite! (mi wawito *0*) Editado por última vez por Dirk; 13-03-12 a las 13:19 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Feliz cumpleaños Bluelite! (mi wawito *0*) Gracias a los que se han tomado la molestia de felicitarme, por aqui y por el FB, en especial a ti Samysita, eres un Angel. ![]() Me hacen sentir muy bien.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |