![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas Bueno, pues sus motivos personales tendrá y como tales habrán de respetarse sin duda pero se le echará (echaré, vaya) d menos la simpatía suya. ![]() Si sirve de algo y aún lee el foro, me uno a la petición de come back porque she is a real queen of beauty en ambos el exterior y en el interior. pd: gracias beautiful people 4 the info. pd": ziri man, estás peor q yo incluso, xd!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas recien me entero que vanearon a Samyland
__________________ Todos los dias te recuerdo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas No la banearon, ella pidió su baja del foro. |
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... mas Pussy pero que tú no hay nadie. Yazmin, y a Moonwalker con su cuenta no le corriges, no? Esto demuestra que lo de los errores con mi cuenta era un plan conjunto vuestro urdido en mi contra. Se os ve el plumero.... Pues nada, espero que podais enamorar tranquilos. Pero no me hagais una víctima de vuestras tramas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas Hay más conspiraciones en este foro que pelos en el culo de Falete. Buscaros una vida, flores ![]() Cuento que voy a matar al vecino que está con el puto taladro de los c*jones -.- Echo de menos mi casa, en la montaña, tranquilita y sin vecinos arriba y abajo ):
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... mas Como diría Bad Boy, si no tenías a nadie arriba o abajo, es porque tú no querías |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas Joder Ziri X'DDDD Tu sabes que a ti te dejo donde quieras, mientras no lleves un taladro (.....o si...), if u know what I mean..... JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buena risa me he echado (Esa no te la esperabas, JA!)
__________________ ![]() Editado por última vez por Miaru; 09-08-12 a las 15:00 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas vamos ziri q basicamente quiere probar tu sushi.
__________________ Editado por última vez por jox; 09-08-12 a las 17:00 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas Cita:
Sí, perdón, es que me HOVLIJARON a hacerlo. EDITO: me parece que ahora me hackearon la cuenta a mí. Editado por última vez por Yazmín; 09-08-12 a las 16:27 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas ¿Estamos en verano? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas ayyyy tú .............. no te mides,y nada tonto con una de las más guapas del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas ¡Oooooh, qué cosas mas bonitas me dices cashoperro, xd! Aunque también es cierto q tengo mis dias mejores meaning peores in my (lost) case* juas! Y ahora unos momenetos musicoides: http://youtu.be/sX6KqcXgJvI *¿ves lo que te digo? xd!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 10-08-12 a las 02:27 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas Cuento que he empezado a trabajar, yupiiii!!
__________________ Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, Piensa lo que digo y quédate con la disculpa... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas Cuento que como siempre nos quedamos en la orilla, Tomas Gonzales rozó la medalla de bronce, que para mí merecia ganarla. Ánimo Chile, mejor suerte para Río de Janeiro 2016. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |