![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Cuentanos algo... mas "Como el otro tiene muchos post y es imposible seguirlo, como cuesta mucho cargarlo por la cantidad de post escritos... (y alguna cosita más) ... abro este tema para que sea la continuación del otro y podais seguir contando lo que querais." **CREDITS: Ziritione |
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... mas Pero entonces se debe hacer una petición para que cierren el anterior , de lo contrario tomar el hilo en dos temas iguales será laborioso . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas Hooolaaaaa, pues yo cuento que.. que.... nada, que quería saludar a INMATE W17S ![]() Yo te apoyo!! p.d.: isabel, no creo que sea laborioso, es más, si desde ya no se vuelve a escribir allí quedará más "abajito", menos llamativo y menos accesible.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas Pues yo cuento que estoy ojiplática... A veces no doy crédito a las cosas que suceden a mi alrededor... Increible!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... mas Bueno pues en hora buena , que siga el tema que aquel ya estaba a reventar , ya de pasada cuénto que estoy de buenas Tengo un transporte nuevo . |
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... mas Joder, acaban de abrir el tema, y ya tenemos a la primera chorriposteadora.... enhorabuena thelady! ¿Una medalla para la señorita? Isabel si abre este tema porque el otro tiene muchos post y le es imposible consultarlo, seguirlo, y le tarda mucho en cargar por la cantidad de información que tiene almacenada.... cuando más se escriba en aquel, más problemas va a dar... De todas formas, tranquila, romi fue a por candados viene ahora ![]() PD: Inmate... sabes que ziritione es con minúscula, no? No me provoques..... . Eso sí, ni yo mismo hubiera hecho un post de apertura mejor. Y si te encantan las puyas.... tengo más! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas Romi la ferretera ![]() No me seas carajote, que anda que tú vienes también a contar algo magnífico! amos anda.... Yo quiero contar (que conste en acta) que cada vez aprendo más cosas de los "mayores", ¡esos viajes en bus urbano son una aventura! Siempre hay alguien que te habla de los líos de su nieta, de cómo se hace un buen puchero, o de cómo vivían después de la guerra. Muy didáctico, sí señor. |
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... mas Te aguantas, eso te pasa por llamarme elektrica todo el rato. Espero que Romi realmente llegue ya con el candado y le de el cerrojazo, ese tema es mi vergüenza ![]() Y por cierto, estais haciendome postear mas de lo que he posteado en muchos años. Dejadme en paz!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas ¿para cuando un cuentanos algo Miami? ¿para cuando un Ncuentanos algo NY? ¿existe alguna version de cuentanos algo LAS VEGAS? ...aprovecho para contar que son las 4:12 y no puedo dormir .
__________________ ............... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas cuento que estoy apunto de que me revienten el ocico,por bromear con la novia de un amigo,el se encabrono y me quiere reventar el ocico,y ese tipo es de armas tomar es una bestia,y yo para los madrazoz no tengo experiencia alguna,eso si no me quedare con los brazos cruzados,me toca y me lo cobro,asi que si en los proximos dias ya no ven post mios,o estoy convaleciente o en la carcel. |
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... mas Peter jackson.... las novias de los amigos son sagrados, ni se miran, ni se tocan, ni se "bromea". Inmate, vale, llámame como quieras.... pero recuerda que te he dado la solución a tus problemas. Deberías hacerte un póster con mi avatar y ponerlo en tu habitación |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas Cita:
![]()
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cuentanos algo... mas pussy(des)control, me temo que como te estás viniendo a menos, yo, como fanS tuya, seguidora "férrima" y aprendiz, me he visto obligada a recordar al auténtico pussy del club de la risa (tía Felisa) arreglando un poquito tu escrito (que no escroto, que suena pior) * ; Cita:
|
|
| |||
| |||
| Re: Cuentanos algo... mas Thelady, si vas a escribir como pussy, hazlo bien... Cita:
Editado por última vez por ziritione; 15-03-12 a las 17:42 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |