![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Cita:
no,me referia a que tenia 11 horas del dia de ayer para inscribirme via online,pero no lo hice,de hecho ya solo tengo 4 dias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Hoy tendría que haber mentido por que la verdad genera enfados. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Hoy me hubiese enfadado con todo el mundo, pero mi personalidad no me lo permite... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Hoy tendría que ir a la piscina pero me voy de cervezas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Tu si ke sabes xaval/a!!!!
__________________ HEAL THE WORLD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Yo quieeeeeroooooooooooo! |
|
| |||
| |||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Yo hubiese dicho que no a una pregunta, pero la honestidad me vence. juuuuu |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Yo hubiese trabajado en casa y recogido mi habitación, pero me he echado una siesta de 3 horas ![]() Además, hoy a seguir escribiendo una historia para un concurso, así que la casa y la habitación tendrán que esperar... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. siempre hay que elegir ¿no? yo hace tiempo que lucho contra los "debería" no son más que una fuente de mala leche...
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. ir a la playa con una chica
__________________ Todos los dias te recuerdo |
|
| |||
| |||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Me hubiese quedado en la cama, que me siento muy enferma , pero no hay quien cubra mi turno por las mañanas |
|
| |||
| |||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Hubiese podido estar de mejor humor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Jo!! Me hubiese gustado que me dieran la zona norte y me han dado la zona sur. |
|
| |||
| |||
| Re: Cosas que hubiese hecho hoy. Besar a mi novia |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |