![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| "gracias A La Vida, Que Me Ha Dado Tanto..." ¡pos Tb Gracias A Todos Vosotros! Bubbles, Aransay, 2002wats, Xtarlight y Mpenziwe, Demóstenes, Mj_2070, chika-mjj, Dancing Machine, Mj_bralerius, Tabloid Killer!!!, MJ Cool, DANCEFLOOR, BazZ, Enola84 y a White... Uff, casi creí no terminar. Creo no haber dejado atrás a nadie pero bueno, de nuevo mis agradecimientos por esta multitudinaria bienvenida y que poco a poco espero iros conociendo. Un Hideouter sevillano. - P.D: respecto a lo de la prueba q dejan caer por ahí (DANCEFLOOR y Tabloid Killer!!!), q sin problemas: lugar, fecha y hora que me presento.
__________________ Leoncillo. (MiToKvRnA si me quieres encontrar por el Irc-Hispano). Si quieres contactar por el messenger, déjame un post antes, para saber quién eres. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| GRACIAS A MI PAPA Y A MI MAMA POR DARME LA VIDA A MICHAEL JACKSON POR EXISTIR Y FORMAR PARTE DE MI VIDA GRACIAS A DIOS QUE HOY NO LLOVIO AQUI GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO LOS CUALES QUIERO Y APRECIO MUCHO GRACIAS POR LOS MOMENTOS DE FELICIDAD,TRISTEZA,CORAJE QUE HE PASADO AQUI GRACIAS A MIS NUEV@S AMIG@S GRACIAS POR CREAR ESTE FORO GRACIAS POR TENER INTERNET GRACIAS A DIOS QUE AYER FUI A SURTIR MI DESPENSA GRACIAS A MI GATO QUE ME RASGUÑO AYER GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS Y SI ME FALTO ALGUIEN MAS PUES: GRACIAS!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| bienvenido y agregame en la lista ![]() jejejeje ke te la pasas bien, hey odne anda bazz, ya se fue de vacaciones? le hiba hacer un encargo chingado nimodo
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |