Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Like Tree22Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 10-07-12, 04:09
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
Re: Los protas que peor te caen

Cita:
Escrito originalmente por Waicko Ver post
Las ultimas en su carrera vale pero jope, agarralo como puedas es un clásico!!! jajajaja.

Jajajajaja eres un capullo pussy!!!! jajaja. No, pero estaras conmigo en que hay muchíiiisimos actores más en el mundo para hacer de "please baby baby please padrino del soul" James Brown y de nuestro Micke... RECONOCELO!!! jajaja
trons ( no te acostubres pussy que ahora lo he puesto por que he copiao y pegado jajaja ) .
A lo primero, aqui si q coincidimos en el gusto, las tontás de Nielsen sobre todo en esta q me mencionas son antología del humor mas chorra (en el mejor de los sentidos, eso yes, juas!) Samy me has roto el corazón (bueno el peine solo, xd!) con eso de q no te gusta la pelis de Nielsen al menos esta.

En cuanto a q tu querido Jamie Foxx, juas!- vaya a actuar posiblemente en la próxima bio de JB te lo decía a título meramente informativo, ahora bien ya q lo dices particularmente no me desagradaría q fuese él pues el papel de prota de Ray Charles lo hizo estupéndamente en mi opinión pero vaya q le podría dejar en esta nueva el hueco a otro q lo haga igual (o mejor) de bien.

Y en cuanto a lo de usar o no el emoticono pues te digo eso de : tú mismo con tu mecanismo.

pd: Por mi parte cuando esté respondiéndote un reply te voy a endosar esto de: bendiciones y ración de chipirones para equilibrar la cosa de los saludos mas q nada, xd!
A Waicko le gusta esto.
Antiguo 10-07-12, 04:39
Escucha JCW !!!

Fecha de registro: 14-12-06
Enviar un mensaje por MSN a Waicko

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
A lo primero, aqui si q coincidimos en el gusto, las tontás de Nielsen sobre todo en esta q me mencionas son antología del humor mas chorra (en el mejor de los sentidos, eso yes, juas!) Samy me has roto el corazón (bueno el peine solo, xd!) con eso de q no te gusta la pelis de Nielsen al menos esta.

En cuanto a q tu querido Jamie Foxx, juas!- vaya a actuar posiblemente en la próxima bio de JB te lo decía a título meramente informativo, ahora bien ya q lo dices particularmente no me desagradaría q fuese él pues el papel de prota de Ray Charles lo hizo estupéndamente en mi opinión pero vaya q le podría dejar en esta nueva el hueco a otro q lo haga igual (o mejor) de bien.

Y en cuanto a lo de usar o no el emoticono pues te digo eso de : tú mismo con tu mecanismo.

pd: Por mi parte cuando esté respondiéndote un reply te voy a endosar esto de: bendiciones y ración de chipirones para equilibrar la cosa de los saludos mas q nada, xd!
Varias cosas 1.- Me gustan más los chopitos, 2.- en el momento que no lo hagas te lo hecharé en cara asique ya sabes jajajaja y 3.- Esque como te comes que la imagen que tengo de Ray Charles se me fusione con la cara de James Brown al final no se si voy a ver un The Jamie Foxx show o una peli autobigrafica de dos grandes de la musica!!!.
Paz hideouters.

Jacksonizate Con Waicko
- JCWRadio
Responder con cita
Antiguo 10-07-12, 04:48
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por Waicko Ver post
hideouters.
"Asín" es "mas mejor" ¡dónde va a parar (el 27)!

XD!
A Waicko le gusta esto.

Herramientas del tema

Reglas de escritura