10-07-12, 03:09
|
 | hideouter gayhetero | | Fecha de registro: 11-03-03 Localización: aqui, a 10 minutos del centro (de la galaxia)
| |
| Re: Los protas que peor te caen Cita:
Escrito originalmente por Waicko Las ultimas en su carrera vale pero jope, agarralo como puedas es un clásico!!! jajajaja.
Jajajajaja eres un capullo pussy!!!! jajaja. No, pero estaras conmigo en que hay muchíiiisimos actores más en el mundo para hacer de "please baby baby please padrino del soul" James Brown y de nuestro Micke... RECONOCELO!!! jajaja  trons ( no te acostubres pussy que ahora lo he puesto por que he copiao y pegado jajaja ) . | A lo primero, aqui si q coincidimos en el gusto, las tontás de Nielsen sobre todo en esta q me mencionas son antología del humor mas chorra (en el mejor de los sentidos, eso yes, juas!) Samy me has roto el corazón (bueno el peine solo, xd!) con eso de q no te gusta la pelis de Nielsen al menos esta. 
En cuanto a q tu querido Jamie Foxx  , juas!- vaya a actuar posiblemente en la próxima bio de JB te lo decía a título meramente informativo, ahora bien ya q lo dices particularmente no me desagradaría q fuese él pues el papel de prota de Ray Charles lo hizo estupéndamente en mi opinión pero vaya q le podría dejar en esta nueva el hueco a otro q lo haga igual (o mejor) de bien.
Y en cuanto a lo de usar o no el emoticono pues te digo eso de : tú mismo con tu mecanismo.
pd: Por mi parte cuando esté respondiéndote un reply te voy a endosar esto de: bendiciones y ración de chipirones para equilibrar la cosa de los saludos mas q nada, xd!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |