![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Halguien me ayuda a encontrar Dragon Ball en CASTELLANO? Hola Hideouters. Quizas la cago poniendo esto aquí en chillouut, pero me gustaría bajarme las series de Dragon Ball en castellano ( a ser posible en calidad dvd aunque sea ). El tema está en que solo la encuentro en Latino y como que no me gusta ( no digo que sea mejor o peor solo digo que no me gusta, que luego se crean los debetas de malos royos ). Pues eso si algun hideouter me puede ayudar pues mil gracias deberas. Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Re: Halguien me ayuda a encontrar Dragon Ball en CASTELLANO? Alguien sin "h",por otro lado por qué no te dedicas mejoir a buscar las esferas del DRAGON? si quieres te ayudo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Halguien me ayuda a encontrar Dragon Ball en CASTELLANO? Que prefieres en latino o en catalan ? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Halguien me ayuda a encontrar Dragon Ball en CASTELLANO? yo la veia en galego de pequeño ... era un descojone...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Halguien me ayuda a encontrar Dragon Ball en CASTELLANO? ¿Pequeño? tiene más de 20 años de existir DB? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Halguien me ayuda a encontrar Dragon Ball en CASTELLANO? Tu sigue a tu *uta bola, logo somos los demas los que provocamos... Tengo los soundrtacks de Dragon ball en varios idiomas entre ellos el gallego el catalán y en gabacho tambien, si te valen.... Cita:
Vete poniendo las pilas al radar de capsule y logo ya si eso las buscamos. Paz compis.
__________________ ![]() http://www.spreaker.com/show/jackson...waicko_pruebas |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |