Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Like Tree88Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 08-08-12, 12:05
jox jox está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 03-05-08
Enviar un mensaje por MSN a jox
Re: Que paso conmigo?

Cita:
Escrito originalmente por ziritione Ver post
Solo por las noches, que es cuando me pongo muy perra.
si nena,como te gusta eh? xDDD

A ver yo solo me e limitado a leer pero me voy a animar a escribir(ya m canso de solo escribir en la seccion de ''opinion y debate y en la de batman'')

Exponiendo mi opinion sobre esto,solo quiero decir q este post es lo q llamo una chorrada como un templo,respetada,pero chorrada,mas q nada xq habra a 3 personas realmente q le importe q un usuario se vaya o anuncie q a llegado(como la mayoria,no tenia ni idea de q estaba ausente,como tampoco m sonaba su nick hasta este post).

Kerer sentirse importante en un foro?yo creo q eso me parece hablando en plata,una completa basura,si alguien quiere sentirse importante q lo sea en su trabajo,en su relacion en la vida real,con relaciones de verdad,y no entre un centenar de letras y miles de usuarios.

Hay personas q alomejor no se sienten valoradas(por ellas mismas o por lo ajeno)y por eso necesitan un lugar donde sentirse querido e importante,pero un foro no es la solucion,la solucion esta en la calle o en algo mas complejo,en un psiquiatra.

Como dice ziritione,si empezamos a coger por costumbre en q cualquier usuario q venga avise de q a llegado(como si a la mayoria le importara)esto seria como el rosario de la aurora y seria un cumulo de churripost q convertiria a un foro de MJ en ''tengo una carta para ti''o el extinto ''sopresa sorpresa''y sinceramente para esa basura bastante tengo con telecinco a la hora de comer con mi madre xDDD.

Lo dicho,aunq las intenciones de Linda sean buenas,a mucha gente(por no decir la mayoria)nos importa un pepino xDDD
A peter jackson y ziritione les gusta esto.
Antiguo 08-08-12, 12:14
Welcome

Fecha de registro: 15-09-07

Responder con cita
Antiguo 08-08-12, 12:24
¿Sushi de nemo?

Fecha de registro: 17-02-07

Cita:
Escrito originalmente por ThE_AnSwEr Ver post
Lo del friki anime era x mi, no por moecin, no ves que tengo un avatar de anime ...
¿Y el de Moecín no es anime también?

Si es así, lo de friki desempata.... así es imposible seguir un hilo. No se puede ser tan ambiguos....

Cita:
Escrito originalmente por jox
si nena,como te gusta eh? xDDD
Diosssssssssssssss, tiene un mp.

Unas fotos mías, tan retocadas como "retoques" te vas a hacer tú con ellas

Señor, aléjame de este camino de lujuria o perversión...

o hazme más perra aún si es posible para disfrutar del trayecto. Lo que te sea más fácil.
A ThE_AnSwEr, peter jackson y jox les gusta esto.

Editado por última vez por ziritione; 08-08-12 a las 12:27
Responder con cita
Antiguo 08-08-12, 13:58
HideOuter ¡Invincible!

Cita:

Si es así, lo de friki desempata.... así es imposible seguir un hilo. No se puede ser tan ambiguos....

Diosssssssssssssss, tiene un mp.

Unas fotos mías, tan retocadas como "retoques" te vas a hacer tú con ellas

o hazme más perra aún si es posible para disfrutar del trayecto. Lo que te sea más fácil.
jajajajajajajajajaja!!!!
Antiguo 08-08-12, 17:12
Mickey Loves Louboutin

Fecha de registro: 18-10-11

Cita:
Escrito originalmente por Marchita Ver post

Y ella si viene con todo y todo a insultar. De mi sobrenombre mejor ni te explico que no te daría tu mente para entenderlo.

Mira Linda o como te llames yo aquí vengo a leer lo que me plazca tenga o no tenga trabajo que para eso muy dueña de mi tiempo y energía soy. Así que ahorrate tus sugerencias que nadie te las pidió y si, mal hice en venir a responder un post tan estúpido, estúpido porque no le hayo otro calificativo ...

Ahora la fecha del registro te cuento ( cosa que no te interesa y del por que no tengo que dar expllicación) ya lo mencioné en un momento y sinceramente a ti en la vida te ubicaba, seré nueva de registro pero no nueva entrando al Hide y que raro porque entonces debes conocerlo según tú que eres más "vieja" mejor que yo. Yo contigo no tengo la necesidad de competir que te quede claro.... aparte ni representas competencia así que la antiguedad y esas cosas me las paso por el arco del triunfo.

Y no, no escribo mal, escribes peor tú y por tu escritura puedo deducir que estoy contestandole a una niñita adolecente ... aaahhh perdón es que eso eres!

Por último las cuestiones de salarios y eso ... mmm no tendría que discutirlo contigo simplemente porque ... pues que discuto? seguro eres de las que solo estira la mano y le dan... creeme que estoy muy bien pagada

Ya estaría que tu vinieras a decirmea donde entro y no ... que no se te olvide nena que entro a lo que me plazca.

A los demás si, a veces me sacan de quicio, pero reconozco que eso me saqué por darle precisamente la importancia a esta niña... porque lo lograste Linda! ...
No deduciste nada, ya que yo dije que era una adolescente, y si tomo antes la fecha del registro es porque tu tambien sitaste que a nadie le importaba ni me extranaba por eso cite que yo me desapareci antes de que tu te registraras, porque nisiquiera sabes cuanto o no hice antea de que tu entraras, y pues yo tambien entre a curiosear antes de inscribirme unos dos anos antes, asi que estamos igual, no se porque te tenias que entrometer si nisiquiera has tratado conmigo como ya lo has mencionado, y pues finalmente veo que rres de esas que se creen mas Cool por tener ciento y pico mas posts que yo, asi que no me importa, yo vine aqui con respeto y no me respondiste con respeto, asi que ya no lo voy q gusardar Señorita Arco del Triunfo
Responder con cita
Antiguo 08-08-12, 19:32
HideOuter ¡Invincible!

Yo creo q es mas gracioso si colgais una foto tirandoos de los pelos mutuamente...quien dice Marchita no es la misma usuaria que linda,,total,viendo el chorripost aki marcado ya me espero cualquier cosa xDDD
Antiguo 08-08-12, 19:43
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-01-12
Enviar un mensaje por MSN a Marchita

Claro que no Jox!

No tengo nada que ver con Linda, ni la conozco ni la ubicaba como antes he dicho.

De mi nick si ... esta para llorar pero pues ya que le hago? ... no pido el cambio porque sinceramente en el Hide solo me limito a leer. Escribir la verdad es que muy pocas veces.

Como sea, mi nombre es Marcela

Saludos a todos.
Responder con cita
Antiguo 08-08-12, 20:20
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Cita:
Sí, tmb el mio es de animé, pero el de El_Enigma está animado, podría decirse que es más "animé" que el mio...
A ThE_AnSwEr le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 08-08-12, 21:27
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

Ésto ya se puso peor que los temas que abre bertajaxn.
A Liberian Lady le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 08-08-12, 22:09
Baneado

Fecha de registro: 01-02-07

Cita:
Solo por las noches, que es cuando me pongo muy perra.
Tú eres perra todo el tiempo,no sólo en las noches
grrrr..........g rrrrr....... cuidado amarrenla por que muerde.

Responder con cita
Antiguo 08-08-12, 23:08
Baneado

Cita:

Y el Señor respondió: "más perra imposible,eres la más perra entre las perras,mejor te aparto del camino de la lujuria y perversión."
Responder con cita
Antiguo 08-08-12, 23:11
Baneado

¿Estamos seguros que Marchita no es Linda y viceversa?
A Liberian Lady le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 09-08-12, 03:22
Mickey Loves Louboutin

Fecha de registro: 18-10-11

Cita:
Escrito originalmente por Marchita Ver post
Claro que no Jox!

No tengo nada que ver con Linda, ni la conozco ni la ubicaba como antes he dicho.

De mi nick si ... esta para llorar pero pues ya que le hago? ... no pido el cambio porque sinceramente en el Hide solo me limito a leer. Escribir la verdad es que muy pocas veces.

Como sea, mi nombre es Marcela

Saludos a todos.
Se que tuvimos discuciones y que mencionaste que tengo poca educacion, y para demostrarte lo contrario te pido una disculpa, admito quefui mal educada por un momento pero porque tu desde el primer post hablaste con agresividad
Mil disculpas y mis cordiales saludos Marcela, un gusto conocerte y espero que aceptes mi disculpa
Atte: Linda
A peter jackson le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 09-08-12, 05:05
HideOuter Adicto

Cita:
Escrito originalmente por peter jackson Ver post
¿Estamos seguros que Marchita no es Linda y viceversa?

Otra veeeeeeez!

Esta bien ya no caeré en provocaciones

Ya lo mencioné, mi nombre es Marcela, soy de Monterrey México, tengo 25 años,nueva en el Hide pero lectora muchísimo tiempo antes ( parece declaración de Alcoholicos Anónimos) y en serio... NADA TENGO QUE VER CON LINDA.

Esta bien, de aquí en delante me dedicaré a leer.
A peter jackson le gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 09-08-12, 05:10
HideOuter Adicto

Cita:
Escrito originalmente por MichaelLoverOfChanel Ver post
Se que tuvimos discuciones y que mencionaste que tengo poca educacion, y para demostrarte lo contrario te pido una disculpa, admito quefui mal educada por un momento pero porque tu desde el primer post hablaste con agresividad
Mil disculpas y mis cordiales saludos Marcela, un gusto conocerte y espero que aceptes mi disculpa
Atte: Linda
No pasa nada Linda, asunto olvidado por mi parte.

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura