![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| ¿Con qué animal te identificás? ¿Con qué animal te identificás y porqué? No es tu animal favorito, es el que creés que más se parece a vos en todo sentido. Por ejemplo, el mío es el lobo. Porque de tanto ver videos de lobos, leer sobre ellos y ver fotos, me di cuenta que tanto en aspecto como en personalidad son como yo. A demás, todos recuerdan el baile de la pantera de MJ, ¿Cierto? Es como que no puede contenerse y descarga su furia como un animal hasta convertirse. Yo cuando me enojo mal, pero mal, siento que soy más alta y fuerte, que se me tensan la espalda, la nuca y las manos, que tiro los hombros para atrás a la vez que doblo el cuello hacia adelante, se me dilatan las pupilas y hasta siento como un gruñido a flor de labios que trato de no hacer por no parecer loca. Es como si me estuviera transformando en mujer-lobo. Mis preguntas más concretas son: ¿Les pasa que cuando se enojan se sienten como animales y como Mike en Black or White? ¿Qué animal sienten que fueran si les pasa? ¿Qué animal sienten que se relaciona con ustedes más allá de gustarles o no el animal? A un nivel espiritual. ¿Porqué? ¿Animal favorito? Opiniones, por favor. ![]() Nos vemos! |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Con qué animal te identificás? Muy buen post,me gusta,pero tengo que pensarle;me gustaría decir que al perro,ya que es mi animal favorito,pero sería una mentira ya que no soy ni tan bondadoso como un perro,ni tan fiel.En fin no estoy a la altura de una criatura tan grande como un perro.
__________________ Hachi, my friend, Parker is never coming home. But if Hachiko wants to wait, then Hachiko should wait. You want to wait for him, don't you? Have a long life, Hachi. |
|
| |||
| |||
| Re: ¿Con qué animal te identificás? Cita:
XD Mier**!! no tan fiel? espero que tu novia no lea este post, jeje... Nah, jajaja... mentira, mentira... hummm... aunque no puedo negar que enseguida malpensé... ![]() Pues qué bien que reconozcas esas cosas una vez que sepas qué animal, decímelo |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Con qué animal te identificás? me identifico con la mariposa por su representacion en la libertad y por ser tan inesperadas ya sea donde encontrarse o por su color tan indescriptible
__________________ VIVA EL REY |
|
| |||
| |||
"¡Oíd, mortales! el grito sagrado: ¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertaaaad!... oíd el ruido de rotas cadenas... " jeje... mi himno :´)Con lo de inesperada y color ¿A que te referís? |
|
| ||||
| ||||
__________________ VIVA EL REY |
|
| |||
| |||
| Re: ¿Con qué animal te identificás? |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Con qué animal te identificás?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: ¿Con qué animal te identificás? |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Con qué animal te identificás? por cierto,ya era hora q alguien hiciese un post original,buen post
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Con qué animal te identificás? yo que se,la primera tontá que e encontrado en google imagenes jajajaja
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: ¿Con qué animal te identificás? Jajaja! ok, cíclope ![]() Gracias por lo del post y por comentar también. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Con qué animal te identificás? Interesting! Mmm me identifico con los leones por las caracterísiccas sociales que poseen: nobleza, lealtad, habilidosos, fuertes y con mucha valentía. Además son animales muy familiares y yo soy así. Trabajan en equipo y eso siempre lo procuro en terrenos laborales. Amo a estos animales, toda la familia de felinos son mis favoritos pero los leones siempre han sido mi mayor interés. Hermosos! |
|
| |||
| |||
Buena elección, Mar! me gusta lo que decís de las características tuyas y del león |
|
| ||||
| ||||
¿En serio? ¡Venga, no jóas! ( o ¡no jodás! como decís "ashyá")! xd! Yo me identifico con un paramecio. ![]() ![]() No, mas en serio tengo q confesar q en mi caso no es un animal nada estilizado, carismático, noble, etc...en mi caso digo de identificarme con algún animal en concreto será con el lirón o la marmota (o mejor el marmoto en mi caso, juas!) dado lo q me gusta dormir- o dormitar -por los rincones y estar tumbao en el sofá, cama, donde q pille y sea mullido claro, jejeje! y sobre todo ahora en verano q con la caló me aplatano cosa mala. Sí, soy un ceporro ¿y? ![]() ![]() Y ya en plan así guay, no me identifico pues no comparto ninguna de sus cualidades pero sí q me encantan, serían dos principalmente: el águila real por su porte majestuoso, regio de hecho y la ballena: me encanta cuando sobresalen en la superficie del agua haciendo ese arco para de seguido zambullirse dejando ver su gran aleta trasera al hacerlo: es realmente impresionante cuando lo veo (por tv eso sí, jejjeje!)
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |