![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MJ Cool SORRY!!!!!! :o HOLAESPERO Q ME PERDONES POR LA CONTESTACION DE CUANDO ME COMENTASTES LODE MI EQUIVOCO LO SIENTO SOBRTODO POR Q NO SENTIA LO Q DIJE ESTABA ALGO ALTERADO NO POR TI SI NO POR COSAS PERSONALES Y LA DESCARGUE CON TIGO CIELO DEBI DE CONTROLARME Y LEER BIEN LO KE PONIAS PARA MI DESGRACIAS SOLO LEEI LO Q QUISE LEER E INTERPRETAR ASI Q ESPERO SEPAS DISCUAPR MI BOCHORNOSO COMPORTAMIENTO TE SUPLICO ME PREDONES UNSALUDO ALGO TRISTE POR LO AML Q ME PORTE DE TE PIDO PERDON PUBLICAMENTE ..LOS IENTO DIOS Q VERGUENZA SALUDOS Y UN DE ..... POPY
__________________ ER POPY |
|
| ||||
| ||||
| perdo el y un es un icono de un q no salio supuestamente esr un besos ok
|
| ||||
| ||||
| Holas POPY! No entiendo pq me pides perdon...ni quiera lo recuerdo... A que te refieres? Bueno debio ser algo grave pa que hayas escrito este post pero yo no me acuerdo asi que seguro que no fue para tanto... ![]() Seguro que es a mi? Bueno espero tu respuesta ya por curiosidad... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno bueno.... acabo de ver a que viene todo esto....y si te pasaste un huevo conmigo. Pero solo te puedo decir que errar es de humanos y rectificar es de sabios. Estas perdonado por supuesto ![]() Un beso y no te preocupes . |
|
| ||||
| ||||
| No estaría de mas que alguna gente que yo me sé siguiera el ejemplo de POPY y pidiera disculpas públicamente. Administradores: Si me vais a borrar UN SOLO post mas, os recomiendo que después de borrarlo me baneéis. |
|
| ||||
| ||||
| Mj Cool gracias por aceptar mis discupas de verdad te lo agradezco GRACIAS GRAAAASSIAASSS!!!!!!! ME DESPIDO ATENETAMENTE UNOS !!! HAS TA OTRA CIELO
|
| ||||
| ||||
|
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |