![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Humor Adulto (solo Mayores De 18 Años) *imagenes* SOLO MAYORES DE 18 AÑOS!!!!!! Aqui les dejo unas cuantas imagenes de humor adulto, espero que ustedes tambien cooperen. Gracias. Si les llega a molestar el contenido del post, diganme y ya no pongo fotos ni nada, ok ![]() Tengo unas imagenes un poko mas fuertes que estas, quieren que las ponga?? ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ("Uy uy uyyyyyyy, esto me suena a polemica, yo disimulo") LA LA LA LA ,LALALALALALA |
|
| ||||
| ||||
| ja ja ja ja ja ja ja
__________________ "Don't you ever make no mistake Baby I've got what it takes And there's no way you'll ever get to me Why can't you see that you'll never ever hurt me 'Cause I won't let it be, see I'm too much for you baby" Mi sitio de Michael Jackson http://nubelous.cjb.net |
|
| ||||
| ||||
| Pongo mas imagenes o ya no?
|
| ||||
| ||||
| Estan buenos! jaja sobretodo el 1ero! En mi opinión no veo porque no podrías poner chistes de este tipo, tp son tan fuertes y tienen su gracia Un beso
|
| ||||
| ||||
| OK, gracias Natea!!! voy a poner mas imagenes en un rato mas.
|
| ||||
| ||||
| pos a mi no me molestan , pero tampoco me gustaron, pense que hiban a estar mas graciosas |
|
| ||||
| ||||
Muy buenos, tú no te cortes........pero no te pases.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| si ke etsen mas graciosas y sin pon mas ingesu no pasa de k ete baneen
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||