![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Unos chistes... |
|
| ||||
| ||||
| si sí es muy gracioso pero machista, haber me gustaría que contases uno de mujeres si ser machista ¿vale? es que nunca me contado uno. |
|
| ||||
| ||||
KE TIPEJOOOOO!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es que no sabe ninguno, Girl... |
|
| ||||
| ||||
| El del coche con las ruedecitas a los lados es el mejor! Juasss!!!
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Alguien logro ver al elefante?... |
|
| ||||
| ||||
![]() excellentes
__________________ |
|
| ||||
| ||||
YO NO LE HAYO MUCHO LA GRACIA. QUE SE TRAEN CONTRA LAS MUJERES, CLARO NOS TIENEN ENVIDIA POR QUE SOMOS MEJORES QUE LOS HOMBRES PERO LA VERDAD, LA VERDAD........................SI ME DIERON ALGO DE RISA Y UN A TODOS MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| A VER QUE LES PARECEN ESTOS, DEDICADO PARA TODOS LOS HOMBRE GUAPOS DEL HIDEOUT. UN A TODOS.•¿Cuáles son los 4 animales elementales en la vida de toda mujer?... un bizón en el armario, un jaguar en la puerta, un tigre en la cama y un burro que la mantenga. •¿En que se parece un hombre a un vestido de novia?... en que solo sirve una vez. •¿Por qué las mujeres casadas nunca se emborrachan?... porque no soportan ver a su marido dos veces en el mismo día. •¿Qué le falta a un hombre para ser perfecto?... todo. •¿En qué se parecen los hombres a una escoba?... en que sin el palo no sirven para nada. •¿Por qué existe el machismo?... porque de ilusiones también se vive. Y ESTE ULTIMO BUENISIMO •¿Qué le dijo un hombre a otro?... nada, porque las bestias no hablan. LOS QUEREMOS MUCHOS CHICOS, NO SE ENOJEN. Y UN A TODOS MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| ¬¬ esos ultimos no me hicieron mucha gracia ¬¬
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo el de los puntos no lo he pillado, cuales hay que unir, los grandes, los pequeños o todos?
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| me han molado mucho! Muy bien Jessicamj lo peor o lo mejor depende de como se mire es que parecen chistes y parecemos femenistas pero no es así es que realmente son así. (Bueno aunque haya alguno por ahí que se salve). |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |