![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Propongo la categoría "hideouter desaparecido del año" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Huau! Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Premios hideoout??? uoooraleeee ,yo no sabía ,apenas voy a leer el tema de esto ok???
__________________ MICHAEL INNOCENT |
|
| ||||
| ||||
| QUE COOL!!!!! WOW QUE BIEN NO TENIA IDEA IDEA QUE EL FORO TENIA PREMIOS ME HAN ENCANTADO......DE VERDAD ME GUSTARIA SABER MAS DE ESO O CUALES OSN LOS NOMINADOS Y LOS GANADORES ETC......Y DE AÑOS ANTERIORES???? BESOS A TODOS SALUDOS |
|
| ||||
| ||||
| verdad que es bacan !!!! ahora a ver si los moderadores nos dan una pista de lo que tengan planeado..........
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Anakin o Darkness o alguno más... Muchos han "desaparecido" este año... |
|
| ||||
| ||||
| Darkness tiene menos perdido o a veces derrepente se asoma por ahi , peor anakin ![]() No pues solo esperamos ke esten bien
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Voto unificado Anakin&Darkness |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Nosotros no estamos desaparecidos, eh! Sólo es falta de tiempo... Pero os leemos muy frecuentemente... 100% de Smoothers!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Y???? PARA CUANDO???? ME GUSTARIA SABER EN QUE FECHA SON, PLEASE!!!! |
|
| ||||
| ||||
| x cierto smoothers!!!el bebesito pa kuando??? eske perdi el hilo... XD kisss
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| ahebr si a falta de qu tabloid kilelr ayneoscrieb tanto , haber si ahroa si gano el mejor nick,q ue ela ñoapsaode stubo muy cerrda ahsta el fianl al pela, peroes que que rival ams duro me tocoxd ademas ya saben si ahy el hidouter mr teclado, ay saben quein gana, xd |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |