![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| por que me aparece a cada rato un mensaje del uk.msnusers? Mientras estoy en el hideout(y solo en el Hideout) me sale muy seguido un mensaje de uk.msn user para que ponga mi msn y mi contraseña
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Universe, depende; quizás si estás en un cibercafé, haya más lío de tráfico y de páginas y por eso te pase eso... pero si estás en tu casa, entonces no tengo ni idea...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A MI TAMBIÉN ME PASA! ALGUIEN TIENE SU AVATAR RESCONDIDO EN ALGÚN SERVIDOR DE MSN UK... Un saludo
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi también, que será, yo nunca lo pongo y siempre lo cierro.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Descubierto, ahora lo reportaré a los Administradores...
__________________ The Dharma Project ... 4 8 15 16 23 42...CIENTO OCHOOOOO ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi nunca me ha pasado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es cierto, pensaba que sólo me pasaba a mi! creo que me ocurre desde hace casi una semana... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |