![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| DominDS = los dos patitos, felicidades! Felicidades Domingo! Cumplir los 2 patitos siempre tiene su gracia... que pases un buen día!
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Muchas Felicidas Domingo y ya sabes... a cumplir muchos mas |
|
| ||||
| ||||
| Feliz cumple Domingo!! ![]() 22... kién los pillara... Q cumplas muchos más con mucha alegría y salud! |
|
| ||||
| ||||
| Molto felictate apra el fan nuemro uan doe pahsi enjh el mudnoque conosoc, ays abe sque si se hacelr encuentro de3 aprchsi ene mxcio., tiens casa amgio cuidsate , |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades Q lo pases bien y cumplas muuuuuuuuuchos mas ... PD: ¿ Hay vida detras de la pantalla ? si.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias amigos; por supuesto que hay vida detrás de la pantalla, Moonscape, pero es que últimamente estoy que no paro ![]() Hace una hora que llegué de La Rioja; donde he celebrado allí mi cumple con buenos colegas y me corrí unas juergas increíbles. Prontp lo celebraré con los HideOuters que se acerquen por mi "kelly" de Madrid ![]() Por cierto Chika-MJJ; gracias por tu SMS: I Love You ...
__________________ ![]() Editado por última vez por DominDS; 26-01-03 a las 17:58 |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades para el mas simpatico de los hideouters. Que te lo pases genial |
|
| ||||
| ||||
Muchas felicidades, Domingo. Espero que te lo pases muy bien en este día y que te regalen muchas cosillas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
FELICIDADES DOMINNN!!! Ya solo me kedaba felicitarte por aki.. weno, y en persona . A ver si vienes pronto a hacerme una visita y nos vemos unos videos ;D Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| Jo!! Adri, Chika, Betty, Aransay ... Tengo ganas de verles ... Adri; hermano; mucha mierda en los exámenes. Chika; que tengo muchas ganas de revivir viejos momentos ( la gata y Marisa incluidas )Betty; Tu si que eres maja ![]() Aransay; Tino, creo que está en México pues durante todas las navidades, no me cogió el teléfono de su casa en Barcelona, gracias por todo. Que cumple mas chulooooooo
|
| ||||
| ||||
| meimagino domin, ay te ahd esoñar copemnso de quenaide spera eso ams qure tu cuatacho |
|
| ||||
| ||||
| Hey Domingo! Espero q no sea muy tarde! Y q cumplas muchisimos mas |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a tí tambien, Emi, y, como no; a Throber por iniciar este post ![]() Ayer fue la fiesta en mi casa de madrid; alrededor de unas 40 personas, sangría, cerveza, cubatas, whisky, patatas, coca-cola, fanta y ... una gran tarta de chocolate que ... acabó en mi cara ![]() Después nos fuimos a un Karaoke y allí seguimos con la fiesta. Neyda ( Neylo ) y Miguel (Mike-Jak ) fueron los únicos HideOuters que se pudieron pasar por la fiesta; al ser un dia entre semana, con exámenes y demás pues ... Rosalinda: Gracias por tu mensaje ![]() Throber: Eres genial, te acuerdas siempre de todo. Hideki: Thanks Y ... Khris; gracias a tí tambien por el regalo, me encantó; sois los mejores
|
| ||||
| ||||
| Muchisimas felicidades ![]() :ESpero al pases SUPER SUPER y come mucho pastel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c umple:
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |