![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Frases Celebres de Armando Hoyos ![]() * Si el sexo oral es bueno... ¿qué tal será el escrito? * Si un abogado enloquece... ¿perderá el juicio? * Si los derechos son reservados... ¿qué pasa con los zurdos? * ¿Cuántos pájaros en mano corresponden a 450 volando? * Si una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto madrazo? * Si los infantes disfrutan de su infancia... ¿los adultos disfrutan del adulterio? * Si hay un "más allá"... ¿habrá un "más acá"? * Si la alberca es honda... ¿el mar será toyota? * ¿Qué significa "NBA"? ¿"Negros Bastante Altos"? * ¿Qué cuentan las ovejas para dormir? * Si el dinero es la causa de los problemas... entonces ¿para qué frega'os trabajamos? * ¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si delante también llueve? * Si cuando como huevo se me revienta el hígado... cuando coma hígado ¿se me reventará un huevo? * ¿Dónde quedaría la otra mitad del Medio Oriente? * ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos? * ¿Por qué al planeta le llaman "Tierra"... si tiene tres cuartas partes de agua? * ¿Por qué "separado" se escribe todo junto... pero "todo junto" se escribe separado? * Si el amor es ciego... ¿por qué la ropa interior es tan popular? * ¿Por qué le llamarán "medio ambiente"? ¿Será que ya destruímos la otra mitad? * ¿Por qué le llaman "héroe" al que no tuvo tiempo de correr?
__________________ MIENTRAS PERMANEZCA EL MUNDO NO ACABARA LA FAMA NI LA GLORIA DE MEXICO - TENOCHTITLAN |
|
| ||||
| ||||
| mmmmm con esto estoy comprobando mi capacidad de convocatoria
__________________ MIENTRAS PERMANEZCA EL MUNDO NO ACABARA LA FAMA NI LA GLORIA DE MEXICO - TENOCHTITLAN |
|
| ||||
| ||||
| No te preocupes paisa!! Creeme los posts mexicanos no tienen mucho pegue aqui en el Hideout si no checa los mios tambien!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
trankilo que con estos posts de audiencia no te va a faltar es genial! me he quedado con "Si una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto madrazo?"
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Me enviaron ese mail,de verdad que me rei mushoo ** ¿Por qué "separado" se escribe todo junto... pero "todo junto" se escribe separado? Saludos desde Monterrey
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Frases Celebres de Armando Hoyos Cita:
jeje esos estan muy buenos, sobre todo el del adulterio |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |