![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Como se llama tu Pituche? Bueno al mio todavia no le pongo nombre , es muy peludito (los pelos son de color cafe oscurito), es grande y acogedor, realmente es encantador! ![]() y el tuyo?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pituche?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Solo tu sabes de que estas hablando
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Espero que hables de tu oso de peluche... |
|
| ||||
| ||||
| haces q' mi mente cochambrosa empieze a funcionar..... Michael me están pervirtiendo!!!!!!!
__________________ MICHAEL INNOCENT |
|
| ||||
| ||||
QUE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DAVID TU SIEMPRE ME HACES REIR, ESPERO QUE NUNCA TE VAYAS DE ESTE FORO ,. POR CIERTO QUE ES PITUCHE LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE FUE, UN OSO DE PELUCHE JEJE. A VER SI NOS ACLARAS ESA DUDA.
__________________ Michael Jackson |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() y Mjj1952, como se llama tu Pituche? ![]() es grandesito y peludito?
__________________ Editado por última vez por βιυειίτε; 05-03-03 a las 09:50 |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajaja!!!!! oseaaa es grandecito y peludito?? cielos!!! ya me callo ok peluche. se llama waca y tengo otro q se llama ucu, si a eso te refieres!!!!! ![]() ![]()
__________________ MICHAEL INNOCENT |
|
| ||||
| ||||
tienes dos Pituches? ![]() Normalmente la gente tiene solo uno! ![]() Bueno, aunque no es tan malo!, puedes usar las dos manos para acariciar a cada Pituche!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
se llama danisito ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Vamos que pasa? Arturo, Billy, Mjj1952, quiero saber de sus Pituches!, de que color son? ![]() Propongo que pongamos fotos de nuestros Pituches! (cuidado con la tapa del scaner, pues estropear tu pituche! )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| se llama JUATATAN y es un conejo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No tengo un pituche, pero cuando quiero abrazar algo, cedo un lado en la cama a mis perras... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno,yo no tengo ¨pituche¨ , tengo una ranita,un bubbles chiquito ,una minnie ,una conejita y aun sigo esperando mi pituche de carne y hueso .JJ23
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |