![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| alguien sabe como liberar un movil? hola el tema es ke ayer perdi mi movil y tengo 1 aki es un alcatel alguien sabe como liberarlo?
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Sorry pero no puedo evitarlo ![]() Por un momento llegue a leer Alguien sabe como liberar a willy Cielos,tendre que apresurarme a arreglar mis lentes
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sacandolo de la funda.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Jajajajajajajaja, jajajaja, no puedo parar de reírme, no será que si están bien tus lentes pero tienen una calcomanía de la marca en la zona utilizada para visualizar "un móvil"??? ^_^ Por cierto, no tengo idea de como liberarlo, pero fue una situación muy graciosa. |
|
| ||||
| ||||
| Pues tío, la única solución que veo (y la más lógica) es que te pases por una tienda de telefonia móvil y allí fijo que te lo hacen. Por cierto janetjackson23 tas muy mal ![]() Un Saludo a Todos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Arnold y Willy No recuerdo como se llamaba esta serie,pero cada vez que la veia me reia mucho ,ese willy tan ocurrente .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
By the way..me encanta este video Y mucho mas la parte final en donde Michael llora ,para mi el video mas emotivo de Michael .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Definitivamente janetjackson23 tas muy mal ![]() Un Beshote!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |