![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
| Ver resultados de la encuesta: ¿Madrid empieza por "m" y termina por "t"? | |||
| verdadero | | 15 | 35,71% |
| falso | | 27 | 64,29% |
| Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Encuesta ( vamos a ver el nivel del foro) responder con seriedad que iremos subiendo el nivel de las preguntas.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pensad bien la respuesta antes de meter la pata! |
|
| ||||
| ||||
Me parece que no voy a subir de nivel |
|
| ||||
| ||||
| Quién ha votado verdadero?
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y tu por falso ??? ![]() jajajja que tonto eres
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Joer!! Acabo de caer en el truco!! Menos mal! Yo creo q este nivel si lo paso. Vote verdadero. Ahora sera falso... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo no entiendo estas cosas alguen me explika , yo vote por falso
__________________ AMOR Y PAZ |
|
| |||
| |||
| Cuando yo voté verdadero aún no lo había hecho nadie!!! |
|
| ||||
| ||||
| Que acaba en T?!?!?!? Venga si todos sabemos que acaba en Z; Madrizzz |
|
| ||||
| ||||
| Vaya, yo creia que esto del nivel del foro iba por otra cosa... Yo ahora no estoy para pensar en eso...A ver si alguien da ya la respuesta a la gracia...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues a más de uno no le vendría nada mal revisar los cuadernillos de ortografía de parvulitos...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| He picado como un idiota!!!!! No vale, es que tengo mucho sueño!!!!!
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Adri empieza por "tonto" y acaba por "del culo". Verás la que se va a liar cuando subamos de nivel. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| esta raro esto........ segun yo Falso...pero cuak es el truco ??
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |