![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
| Ver resultados de la encuesta: De Que Me Disfrazo? | |||
| De Caperucita Roja | | 4 | 36,36% |
| De | | 1 | 9,09% |
| De | | 1 | 9,09% |
| De Prostituta! | | 4 | 36,36% |
| No vayas a Esa Fiesta! | | 1 | 9,09% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Que bonita firma tienes blue... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno...ya estamos akí de nuevo ![]() Me he levantado a las 3 de la tarde lógico si pensamos que me acosté a las 4:30 de la madrugada para acabar la broma a Bluelite ![]() Al final la fundación ha sido un exitazo, hemos recaudado todo tipo de artilugios: -Una muestra de esperma y un trozo de pene de Michael. -Un condón usado de ArturoMjj -La móchila nueva de Pocholo -Mi calcetín izquierdo usado. -El calcetín derecho de Mj_2070. -El tanga de Petiloka ( con olor a brisa marina ) Y muchas cosas más que están de camino ![]() Gracias a todos, es por una buena causa.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La gente que no sepa de que va el rollo de la broma a Bluelite se debe estar volviendo loca ![]() Por cierto Cool, ya eres Hideouter Invincible!!! , dos estrellitas ummmmmmm, quería dedicarte un post pero ya he llegado muy tarde
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() Ay que me da algo Muy currado, sí señor, qué pena que me fui en el mejor momento![]() Bluelite, si necesitas algo,tú no sufras que para algo estamos los amigos Hideouters Por cierto, pedazo fotos![]() Esto es lo mejor: Cita:
![]() Un beso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Mmmmm... querida emit, nada mas queria felicitarte por haber llegado a HideOuter Invincible! ![]() I love you, baby! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues sí, me estoy volviendo loco.... ![]() ¿Es sólo por su error al mandar un post inacabado?, si es así, Que pesaos... |
|
| ||||
| ||||
| Hola Bluelite.....yo creo que ya no deberías de ir a esa fiesta!! |
|
| ||||
| ||||
| Mjj1952, desgraciado! ya vi lo que hicieste eh!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| ya no importa... tu tambien debes estar infectado!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Maldita zorra, dijiste que estabas sana... |
|
| ||||
| ||||
muy graciosa...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hey Carlos te ha faltado, mensionar la donacion mas importnte la de Mike
__________________ |
|
| |||
| |||
Joder, me he partido con todo esto!!!!!!!!!!!!!! POr cierto, ¿alguien contestó a la encuesta? Sabes que, Bluelite? En realidad no iba a entrar a este tema, o sea, que hubiera pasado desapercibido ante mis ojos si no fuera porque justo debajo vi uno llamado: "peligro, que nadie entre en el post FIENTA de disfraces... Tu tranquilo, hombre, que el conocer a Mike, y el ratito tan bueno que hemos pasado nadie nos lo puede quitar. P.D: Aún se aceptan donaciones?? Yo te doy una foto de Latoya en la entrevista con Rafaela Carrá. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |