![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Quien Coño Me Ha Robado El Mes De Abril. Quien me ha robado el mes de abril... Lo guardaba en el cajon, donde guardo el corazon... JacksoNMen.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Que es una cancion o algo asi?? Que te pasa? |
|
| |||
| |||
| No sé si será una canción, pero me parece muy bonito Imagino que te refieres quizá a algún amor, o no? |
|
| ||||
| ||||
| que onda??? a que te refieres???????
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Creo que es una canción de Joaquín Sabina, pero no sé si es suya.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| .... el marido de mi madre, que en el último tren se largo... |
|
| ||||
| ||||
| ... kon una pelukera, veinte años, menor.... Se trata de un temazo de joaquin sabina ke mínimo os teneis ke bajar del kazaa. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |