![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Lento pero seguro... felicidades betty! 11 Mayo 2003 (...con retraso) Aunque ya ha pasado una semana... el día de tu cumple estuve de viaje-vuelta a casa y no me dió tiempo a ponerlo , y al siguiente (incluso cuando estuve hablando contigo) se me olvidó por completo felicitarte! Y para rematarlo aún más, después de eso no he podido conectarme hasta el día de hoy! sorry, sorry, sorry!!! ![]() Aunque sea con retraso, no quiero que te quedes este año sin tu mensaje de felicitación en el foro... así que... Muchas Felicidades Beatriz!!! Ya sabes que te quiero un montón y siempre serás una de mis mejores amigas, te aprecio mucho y dá gusto tener a gente como tú siempre ahí, un besazo enorme! Espero que te haga ilusión ver este post a tu vuelta de BCN y me perdones el tremendo despiste! Un abrazo muy fuerte!
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Happy Birthday atrasado Betty ..!!!! Por cierto,te llamas igual que mi hermanita .Espero que te la hayas pasado bonito en tu cumple,un saludo desde México
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades también atrasadas (gracias Throber : ) Enhorabuena por seguir aquí, siendo Fan de MJ casi desde las primeras contracciones de Katherine ![]() Eres un encanto. Felicidades!!
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Betty, la de Granada? Vaya, tuve la oportunidad de conocerla ayer en la fiesta de Barcelona. Una MUJER muy agradable, simpatica y bella No me pude despedir puesto que desapareciste (con Scary), hasta otra! Y como no... |
|
| ||||
| ||||
| betty!!! perdona, no se como se me paso tu birthday! es que he estado vuelta loca con tantas pruebas y trabajos...... pero no queria dejar de saludarte wapa ,y decirte que eres una de las personas que agradezco a este foro por haber conocido , espero que hayas pasado un lindo cumpleaños, y que seas muy feliz....besos wapa, tu amiga, kary...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Capula que no me dices cuando es tu Cumple y acabo de estar contigo. jeje que cumplas muchos ¿cuantos te caen? jejeje ya nos veremoooooooooooooos.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| ¡Hola betty!Yo tambíen tuve la oportunidad de hablar 1 minuto contigo en la fiesta, no sé si te acordarás... Bueno...Felicidades!!!! Un placer haberte conocido, aunque fuese muy breve. Qué seas muy feliz betty y que cumplas muchos más y los disfrutes con salud Un beso |
|
| ||||
| ||||
| Bueno esto ha sido una sopresa porque a estas alturas no me esperaba que me felicitasen, gracias por vuestras lindas palabras, OS QUIERO a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco quiero perder la oportunidad de felicitar una de las chicas más majas que hay en el Universo Michael; Besos
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |