![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Forever --Que significado es para ti?--- ![]() Mi amor para ti siempre será My love for you will always be De máxima prioridad The highest priority Porque tú eres mi vida Because you are my life De soledad tú eres mi libertad From loneliness you are my freedom Soy afortunada haber allado I am fortunate to have found Un amor como el tuyo A love such as yours Tu corazón y alma me has dado Your heart and soul you have given to me Por lo cual soy muy agradecida For that I am very grateful Créeme cuando te digo Believe me when I say to you Te amaré por siempre y un dia I will love you forever and a day Siempre desearé estar contigo I want always to be with you Por siempre tú serás mio Forever you will be mine Mi corazón te pertenece My heart belongs to you Porque me has enseñado felicidad For you have shown me happiness Y hiciste mi vida alegre And made my life cheerful Que durará por una eternidad That will last for eternity Espero que les haya gustado ;lo que quise decir es que a pesar de lo que se diga de Michael bueno y malo,siempre lo llevaré en mi hasta el día en que yo este junto con el (heaven can wait Michael )...simplemente porque ya es parte de mi vida..... Te amo Michael
__________________ Editado por última vez por Miss Jackson; 11-06-03 a las 04:00 |
|
| ||||
| ||||
| para mi forever significa seguridad la tranquilidad de saber que ese algo se tendra por mucho tiempo y eso me inyecta tranquilidad.
__________________ MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡ |
|
| ||||
| ||||
| Pues para mí Forever significa muchas cosas El querer a tus seres queridos(y entre ellos como no, a Michael Jackson),el amar la vida y los pequeños detalles de la misma,el tener fé en lo que crees y en tí mismo,la amistad,el amor,valorar lo que uno tiene,nunca dejar de luchar ni de perder la esperanza y esperar siempre que algún día el mundo sea un lugar más maravilloso en el que vivir Y todo esto por siempre y para siempre Saludos
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| |||
| |||
| MUY BONITO ![]() TODAVIA NO ME HA LLEGADO EL DE PAREJA, .... PERO CUANDO LLEGUE, LO SABRE VALORAR DE 1001 FORMAS... |
|
| ||||
| ||||
Bien dicho Anita, yo pienso lo mismo que tu, a pesar de lo que se diga de Mike ya sea bueno o malo, mientras el y nosotros sepamos que no es cierto todo estara bien, yo siempre llevare a Michael en mi y en mi mente siempre lo amare. Y como siempre lo he dicho MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN En nuestra hora más oscura En mi desesperación más profunda ¿Te preocuparás? ¿Estarás ahí? En mis pruebas y mis tribulaciones A través de nuestras dudas Y frustraciones En mi violencia En mi turbulencia A través de mi miedo Y mis confesiones En mi angustia y mi dolor A través de mi alegría y mi pesar En la promesa de Otro mañana Nunca te dejaré Estarás siempre en mi corazón. !
__________________ Michael Jackson |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |