![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| uk-diva, no te desesperes, si no tienes a nadie es porque no quieres al igual que muchas otras.. un saludete-. Editado por última vez por Dirk; 10-07-05 a las 01:57 |
|
| ||||
| ||||
| jo... pues ahora me ha entrado envidia y yo tb kiero una parejita que sea fan de michael!!! aunque me parece que voy a tener que quitar la foto de mi firma y poner una en la que salga yo sola!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ala, ya esta! firma cambiada. no soy yo, pero bueno, es que janet y yo nos parecemos mucho... jejeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Las parejas no se buscan, te encuentran. Lo se por esperiencia, y si ademas ya estas con alguien te salen mas chic@s, no falla Podia ser algo mas repartido, no?
__________________ La esperanza es lo ultimo q se pierde... Pero la panciencia lo primero :P |
|
| ||||
| ||||
| la verdad es que tienes razon, eso te llega, no hay que buscarlo. por cierto, yo te invito a que vengas a albacete!! jejeje (lo digo por lo de tu localizacion)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Tenéis razón amigos Yo tampoco tengo pareja y ni la busco Esto ya cansa un poco y mi corazón no está para estos altibajos de tanta chica guapa que hay aquí
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| di que si, haces bien, si es que las parejas no dan mas que problemas!! bueno, y algun placer que otro...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Editado por última vez por Dirk; 25-08-03 a las 21:31 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Ya te lo dije!!!!! muereeeee... eres más indecisa que homer con tres rosquillas de diferentes glaseados.. XD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que sucede es que estas celoso de ciertas personas y como yo no te hago caso te has picado (es broma ). |
|
| ||||
| ||||
| vaya!!! veo q mi post ha salido adelante! gracias hideouters!!! por hacerlo posible! los quiero mucho!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a ti viri por montarlo, ya sabes que estos temas siempre tienen mucho enganche y uk- diva ¿celoso yo? me dejas lo que si es cierto es que no me haces caso ..ahhh que es broma |
|
| ||||
| ||||
| Otra pareja mas del HIDE! Markos y ladesijacko por cierto chiky TQQQQQQQQQQQQ
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |