![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Coincidencias entre Hostelería y Prostitución. 1.- Se trabaja en horas extrañas. 2.- Generalmente se trabaja hasta tarde. 3.- Se suele ser más productivo de noche. 4.- Se trabaja de afán y con el cliente siempre encima. 5.- Te pagan por mantener al cliente feliz. 6.- El cliente paga mucho más pero el jefe se queda con casi todo el dinero. 7.- A veces cobras por horas pero tu tiempo se extiende hasta que termines. 8.- Te recompensan por satisfacer las fantasías de los clientes. 9.- Es difícil tener y mantener una familia. 10.- El cliente siempre quiere pagar menos por más servicios. 11.- Siempre dices al levantarte: "No voy a hacer esto toda mi vida!". 12.- Estás convencido que todo cambiará cuando montes tu propio negocio. ![]() Pues a pesar de todo esto, soy feliz siendo recepcionista de hotel. ¿A alguien le pasa algo parecido?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Te estas comparando con un...?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jjejejejeje 100% de acuerdo contigo |
|
| ||||
| ||||
| La hostelería o te apasiona o es un infierno, yo estuve un tiempo de camarero en Paseo de Gracia y es lo peor que he hecho en mi vida.....y eso que he trabajado en Bocatta!!!!! Aunque creo que prostituirse es mucho peor....
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. La voluntaria de lujo, no creo que sea un infierno.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Eso se llama suerte.....
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |