![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Me voy a atar las manos a la pata de la silla para no ponerme a soltar "maldades"... ![]() Pero bueno, educadamente diré que un tema personal (entre dos crios al menos de "mente", ) de este calibre...pues no es el mejor sitio para discutirlo. Con un poco de suerte lovermichael, lograrás que muchas amiguitas y amiguitos te digan que lo sienten mucho, pero poco más. Lo que sea hablalo con él. Pero tranquila mujer, que eres muy joven.... (joder, con lo bueno y simpático que soy yo! Algunas personas me van a odiar... )
__________________ Editado por última vez por ANGEL7MJJ; 27-08-03 a las 00:26 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Hay Diosss ,te comprendo que a veces tengas ese tipo de ideas al igual que las tiene viri y otras personitas mas Y siiiiiiiiiiiii soy superior a todas ustedes juntas En fin esto va para pinta de chat,lo que SIEMPRE hacen ustedes y muchos me apoyan y creo que sera un HONOR ponerlas en mi lista de ignorar ...!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Este tema no lleva a ninguna parte y está claro que va a acabar peor de lo que está. lovermichael, te recomiendo que trates estos temas en privado. El foro no me parece el lugar más apropiado. Tema cerrado.
__________________ ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |