![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| QUIEREN CONOCER AL Sr. EMAIL? Hola, yo ya lo conozco y es muy amable, de verdad. Para que ustedes tengan ese privilegio, aquí les dejo algo. Un salu2 Desde hace unos años todos nosotros convivimos a diario con el famoso Email. Email por aquí. Email por allá. Mándame un Email. Me lo dices por Email. Pero, ¿Alguien lo conoce? ¿Alguien sabe qué aspecto tiene? ¿De que país viene? ¿Es hombre o es mujer? ¿Qué gustos tendrá? Pues bien, esa gran duda que a todos nos acompaña a diario, a partir de este momento será aclarada. Señoritas, Señoras, Caballeros, gentes de buen corazón en general. Tengo el gran placer y honor de presentarles: ¡A Email! Por cierto, esta copiado de una página web.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Y tienes alguna foto de hotmail? |
|
| ||||
| ||||
| Jaja, cuantas bromas le deben haber gastado a este tipo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
Mucho gusto de conocerlo
|
| ||||
| ||||
| Tanto tiempo tratando con este tio y lo conozco ahora |
|
| ||||
| ||||
una vez me lo mandaron por mail y me rei como 2 horas......es buenisimo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
| ||||
| ||||
Esta buenisimo...........Pobre hombre
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jejejejejjeje que bueno que todos tienen uno |
|
| ||||
| ||||
![]() Encantado en conocerlo
__________________ |
|
| |||
| |||
| Dicen que email es igual que Emilio. Yo tenia un amigo que se llamaba Emilio, y ustedes ? |
|
| ||||
| ||||
| Eso es??? Pero esta muy feo!... No vuelvo a usar el servicio de mail... Palabra!
__________________ http://grencia.250free.com/streetteam.jpg |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |