![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Para SPEECH!... y pal que quiera tambien! Mira Speech lo que te consegui.. ya que a ti te encanta Jim Carey, para que veas lo buenagente que soy! ![]() Video de Jim Carey PD: dale guardar como...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien soy Fan ![]() Bajando... Gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi tambien me gusta mucho Jim Carrey Gracias deybid Bajando... |
|
| ||||
| ||||
| no lo abrire puede conter algo extraño peligroso para las vidaas humanas.. |
|
| ||||
| ||||
| Viniendo de Bluelite no puede ser "nada bueno" ¿porque le iba a hacer asi la pelota a Speech? !!HUyyyyy que mal rollo! yo voy a ser de los que tampoco pinchen por si acaso...... Y encima voy a hacer un "conjuro" a Blue por perverso.. Oskar Blue |
|
| ||||
| ||||
| Ustedes se lo pierden! ![]() PD: Oskar tu no sirves para hacer conjuros... tu naa más sirves para armar orgias en Madrid!
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |