Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-10-03, 07:55
Love is the Key

Fecha de registro: 24-03-03
UK-Diva se ganó el Oscar!!!

Empiezo...

La verdad es que me siento algo idiota al hacer este post por que yo defendí a esta usuaria a Capa y Espada en el Post que puso Liyah82 aquí, pero en fin, creo que hay que hacerlo? sería peor si me quedara o si nos quedaramos callados, y como es la mejor manera que encuentro para comunicarlo en general (no conozco a todo el hideout ni los tengo a todos en mi Msn) por eso lo hago. No quiero que sea vea como un post de juicios ni mucho menos. Quiero que sea visto desde el punto de vista de: "Fuimos plenamente engañados" "Hackeados" "burlados", en pocas palabras nos tomaron el pelo

UK-Diva que se hacía llamar "Génesis" y que nos mostró sus fotos y todo aquellito... En realidad no es Génesis o no se quien sea, pero no era la chica de las fotos que ella decía ser, todo era pura mentira.

Ustedes recordarán a Génesis así:

El verdadero nombre de la chica de esta foto es Lynsey y pertenece al grupo musical CLEA

O a menos de que yo me esté equivocando y Génesis realmente sea famosa y Lynsey sea su segundo nombre...

Dios! le hubiese pedido un autógrafo!

Bue...como les decía, aquí puro pinche loco

También nos dijo que esta chica era su "hermana":

Pues no es cierto... es otra de las integrantes del grupo musical CLEA

A mi ya mas que enojarme me da risa ya hice muchos corajes, así que no me queda otra mas que reirme, me resulta increible lo mentirosa que llega a ser la gente... por que vamos, hay de mentiras a mentiras, pero esta se ha ganado el OSCAR!

Este post también tomenlo como advertencia por que apenas hace 5 minutos yo la defendía a capa y espada, pero hace ratito que platicaba con ArturoMJJ y me comentó acerca de todas estas fotos y me dijo que se había dado cuenta que se trataban de las integrantes del grupo CLEA, así que, yo todo esto lo supe gracias a Arturo, si no, ni cuenta me hubiera dado...

Lo digo, por que hay gente que todavía confia plenamente en ella (como yo lo hice en mis buenos tiempos), pero ya ven... no se si esta sea hacker, extraterrestre, astronauta o panadero, pero muy bien de la cabeza no esta.

Y que onda con el forolo!??!, que aquí entra puro pinche loco???

Parece que dejaron abierto el manicomio y les pusieron el hideout como página de inicio en las computadoras del primer ciber cafe a la vuelta de la esquina!!!!!!

P.D. Y... que aprendimos hoy??, que conocimos a un nuevo grupo musical de chicas!!!

Editado por última vez por gRëThëL J; 26-10-03 a las 00:24
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 07:59
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
Vaya que si hay mucho safado ultimamente , entonces quiero suponer que el usuari@ UK-DIVA desde un principio hiab de mentiras, aun que pues si era algo de UK y diva ya que es una cantante de UK al parecer pero no creo que fuera ella personalmente si no lo hubiera dicho aqui unos links....

http://www.bbc.co.uk/nottingham/musi...nterview.shtml
http://www.bbc.co.uk/nottingham/musi...allery_01.html

de mas fotos y una parte donde pueden escuchar su single
Pues asi estamos....

Saludos
Antiguo 25-10-03, 08:09
I'm lost without you

Fecha de registro: 28-08-01
..................

Editado por última vez por Miss Jackson; 28-01-04 a las 06:24
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 08:35
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 27-03-03
Bueh... Me dieron ganas de vomitar!
El viento los amontona!!!

Starman ::El foro hispano de David Bowie::
Grencia Mars Elijah
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 10:54
SuPeR SoaKeR

Fecha de registro: 22-01-03
Enviar un mensaje por MSN a WiLLiaM
Yo no la tenía en el msn ni hablé nunca con ella por el foro(chorriposteaba como ninguna ) por tanto yo no he sufrido engaño alguno.
Pero ahora que ha pasado todo quiero invitar a que nos riamos de todos aquellos que le dijeron en algun momento lo guapa que salía en las fotos
Saludos
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 11:25
HideOuter Senior

Fecha de registro: 26-09-02
Enviar un mensaje por MSN a mj_way Enviar un mensaje por Skype™ a mj_way
jejejeeje es cierto, yo al principio cuando veia las fotos q ponía, pensaba q era una foto de su cantante favorita, xo cuando dijo q esa era ella... FLIPABA!!! pensé que realmente tenia cara de artista... que fuete!!

escapa en nombre de la libertad
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 11:55
HideOuter Adicto

Hey Guante de M.J. (nunca te pregunte si eras el izquierdo o el derecho...) se me habia ocurrido lo mismo... Al igual que tu no he tenido el mas minimo contacto con ese usuario, ni he opinado sobre "sus" fotos... Y si... Tambien me sonrei maliciosamente pensando en todos aquellos que mostraron el colmillo hace un tiempo.
Mi comentario iba dirigido a otras clase de gente... Yo invito a esta gente a pararde ser tan repulsiva, y ya que tiene cara lo suficientemente dura como para seguir a pesar de la sarta de idioteces que ha hecho y dicho al menos tenga el buen gusto de no "tocar" ciertos temas que taaaaan bien los identifica. ^_^

Saludos!!

Grencia Mars Elijah
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 12:05
HideOuter Adicto

Bueno ya... Prometo no seguir hablando en clave, ya que la gran mayoria no entiende un pepino a que voy... Pero tambien prometo que si esa/s persona/s siguen teniendo las actitudes que estoy denunciando, sera un placer desenmascararla/s delante de todos y hacerle pasar el verano de su vida.

Grencia Mars Elijah
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 12:14
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-01-03
Ya me extrañaba a mi.Estaba demasiado buena para ser cierto.

Todo Me Recuerda A Ti, Michael
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 13:05
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-04-02
Vaya vaya menudo flipe,, pues yo también fuí de los que la defendí a capa y espada y ahora me encuentro esto, no se ni que decir, pero creo que tampoco es motivo de mofa por parte de ningún hideouter,, si hay gente que se dedica a engañar, siempre abrá gente que trage eso es de ley, esto no s enseña para futuras veces no confiar tan pronto,,,
saludos
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 13:10
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-04-03
Enviar un mensaje por MSN a MJ_Ben
Vaya con UK-Diva...
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 13:40
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02
Grencia deberías soltarlo porq no es justo q unos sepais a q ateneros y el resto no.

Yo no recuerdo si comenté en su momento q Uk-diva fuera guapa o no, evidentemente la chica de la foto lo es, y mucho. Reirse de los q "se dejaron engañar" me parece de mal gusto. Si ahora hay q reirse de las personas por ir con buena fé y confiados por la vida...Esto va por tu comentario Guante.

Yo hablé 3 o 4 veces con quien fuera UK-diva por messenger. Conversaciones del tipo "hola q tal, me tengo q ir a trabajar" y poco más. Pero de todos modos ALUCINO con esto de q haya gente q sea capaz de inventar todo un personaje, con fotos, personalidad definida ,etc. Se ganó la confianza de algunos a los q birló la cuenta y se ha reido del foro entero, guantes y grencias incluidos q a toro pasado todo era muy evidente y fácil de ver.

Me siento mal por pensar q haya gente así por el mundo, gente q vaya con maldad hacia los demás. Es tan triste...
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 13:43
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02
Cita:
Escrito originalmente por Billy
Ya me extrañaba a mi.Estaba demasiado buena para ser cierto.

Gracias por este comentario. ¿Es algo así como decir "estaba demasiado buena para ser fan de Michael" ?

A ver si alguna chica lo va a entender mal y se nos va a enfadar...
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 13:53
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03
Pffff yo confiaba en ella, bueno da igual, de todas formas ¿Es famosa?
Responder con cita
Antiguo 25-10-03, 13:55
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Yo tambien pense que habia un oscuro manto tras uk-diva

siempre que hacian preguntas sobre cosas de Michael en el foro de opinion siempre respondia con un no se y luego cuando alguien respondia decia gracias por la respuesta (bonita manera de acumular posts) , al igual que a la hora de descargar cosas siempre decia gracias (al menos era agradecida ) No recuerdo haberle visto mucho por el foro de noticias

No le e visto escribir post coherentes, desde luego era una makina de escribir posts y eso qe el 80 % o mas no excedian una linea

Como ya a explicao en el post de Liyah, me parecia muy raro que hubiesen baneao a uk-diva y por ejemplo a viri o a akire NO y eso que les habia pasao lo mismo.

Ademas, no era fan de las spice girls? Toavia me acuerdo como las defendio en lo del plagio que hicieron estas a ghosts

Para mi no ha ganao el oscar porque ya me imaginaba que era la mala de la pelicula

El oscar se lo lleva grethel por la investigacion y arturo por encontrarse la coincidencia

Y que los que esten robando cuentas a la gente, un mensaje pa ellos: TENEIS QUE ESTAR MUY ABURRIDOS, SALIR A LA CALLE A TOMAR EL AIRE, ENTRAR AL CORTE INGLES, COMPRAR DANGEROUS Y AL VOLVER OS LO PONEIS, OK?
igual hasta os haceis mj-fans y teneis que pedir el indulto a los moderadores

en serio: entrar en razon y disfrutar de la vida.

p.d: el que se va al corte ingles soy yo a comprarme el disco de uk-diva

Editado por última vez por Mó_Ònw4lk3r; 25-10-03 a las 13:58
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura