![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Chiste. Una noche, el padre va hasta la habitación de su pequeño hijo y le escucha rezar: "Dios bendiga a mamá, a papá y a la abuela. Adiós abuelo". Al padre le extraña un poco pero lo olvida, son cosas de chicos. Pero al día siguiente el abuelo muere y le vienen a la memoria las palabras de su hijo. Un año después, y con el asunto olvidado, el padre nuevamente sorprende al pequeño rezando: "Dios bendiga a mamá y a papá. Adiós abuela". El padre se asusta cuando al día siguiente la abuela muere, pero no se anima a contárselo a nadie para que no lo tomen por loco. Tiempo después, el padre escucha en la noche: "Dios bendiga a mamá. Adiós papá". El padre casi muere del susto en ese mismo momento. No pega un ojo en toda la noche y se levanta bien temprano, va en automóvil a la hora que no hay tránsito para evitar riesgos, pasa todo el día encerrado en su oficina; desayuna, almuerza y cena en el trabajo. Cuando se hace la medianoche regresa a su casa aliviado. Al llegar, la mujer le exige una explicación por la tardanza, el hombre sólo alcanza a decir: "Disculpa, tuve un dia terrible". Entonces enfurecida la mujer le grita: "¿Tú tuviste un día terrible? ¿Y el mío? Hoy vino el vecino y se murió en la puerta de casa. |
|
| ||||
| ||||
jajaja q bueno
__________________ www.rosas-negras.com ![]() Tu tienda de ropa y complementos Góticos, Rock , Heavy & Emo Mis libros publicados |
|
| ||||
| ||||
| entonces será cierto que soy hija del lechero? |
|
| ||||
| ||||
| Chiste sobre monjas. La fila de monjas esperando entrar al cielo va pasando por el guardian San Pedro. A la primera San Pedro le pregunta: "Hermana Ines, ?ha tocado Ud. un miembro masculino alguna vez?". Contesto ella que si, pero solo lo toco con un dedito. * "Pues Hermana, lava aquel dedo aqui en el agua bendita, y entra"... Llega la segunda monja y San Pedro le hace la misma pregunta... * "Pues si" responde la Hermana Dolores, "lo frote con la mano". Le hablo San Pedro: - "Hermana Dolores, lava la mano en el agua bendita y entra"... De pronto llega corriendo y empujando la Hermana Cantalicia y se mete al frente en la fila. "?Por que tanto apuro hija mia?" le pregunta San Pedro. Y le dice: "Pues si tengo que hacer gargaras con esa agua bendita quiero hacerlo antes de que la Hermana Pilar se lave el culo". |
|
| ||||
| ||||
| Más chistes. Mama, mama, ? Como se explica que papa sea negro, tu blanca y yo amarillo? * Anda chaval si supieras la orgia que hubo ese dia, lo que me extrana es que no ladres. --------------------------------------------------- Un hombre de compras descubre una nueva marca de Condones Olimpicos. Impresionado compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisicion. - ?Condones Olimpicos? (dice ella) ?Y que tienen de especial? Vienen en tres colores (contesta el) Oro, Plata y Bronce. ?Y que color te vas a poner esta noche? * ORO, por supuesto (responde el marido todo orgulloso) ?Y por que no usas el de Plata? Estaria bien que alguna vez terminaras segundo. ------------------------------------------- Desde cuando tiene usted la obsesion de que es un perro? Desde cachorro, doctor. --------------------------------------------- Padre: acusemé de haberme acostado con el cura de la Iglesia de enfrente. Esta bien, hija mia; reza un par de padrenuestros... pero para la proxima vez recuerda que esta es tu parroquia. ------------------------------------------------- Dos amigos de la infancia: Oye, ?tu te acostaste con tu mujer antes de casarte? Yo no, ?y tu? * Hombre, yo no sabia que te ibas a casar con ella. |
|
| ||||
| ||||
No paro de reiiir !! |
|
| ||||
| ||||
| jejejeje no paro de reir de nuevo.. son buenos los chistes para reir un rato gracias por ponerlos |
|
| ||||
| ||||
El de la orgía es buenísimo
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Chiste. Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
| Buenisimos jajaja |
|
| ||||
| ||||
| El primero es genial!
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |