D q forma os gustaría "ir para el otro barrio""""
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Ver resultados de la encuesta: D q forma os gustaría "ir para el otro barrio""""
de forma repentina 1 33,33%
de forma lenta para poder despedirte de los tuyos 0 0%
no se, me da igual 1 33,33%
otras, especifica cual 1 33,33%
Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-11-03, 09:27
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-04-03

Como llevo una semanita deprimente, voy deprimiros un poco q a vos…

Hace tiempo vi una peli los protagonistas se morían…. y eso me dio q pensar, concretamente pensé q pasará el día de mi muerte, y de ahí preguntaros de forma os gustaría o no morir?

Yo por ejemplo no soportaría morir por una enfermedad terminal, o por alguna q me haga estar en cama necesitando q alguien me cuide y sintiéndome inútil o una carga…para mi la mejor forma d irse para el otro barrio es de manera repentina, aunq tp sería la ideal (es algo q no deseo ni para mi ni para nadie), no me daría tiempo a tirar mis diarios secretos….pero bueno (algún casposo los podría publicar ), si me dieran a escoger….supongo q elegiría esa, mejor q una lenta y agobiante muerte en la cama…..

Por otra parte el entierro me gustaría q fuese en un país en el q yo nunca haya estado, xq he estado en tantos sitios en mi vida q en realidad no me siento de ninguno, cuando me preguntan de donde soy digo: ----Soy del mundo, tengo una media de 4’5 años en lugres totalmente diferentes……..

A lo q iba, como os “gustaría” morir???? Y ser enterrados???????????

Besos
Responder con cita
Antiguo 13-11-03, 17:42
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Es muy triste pensarlo,aunque es inevitable hacerlo en un momento dado

Bueno,me quedo con la opción de desaparecer de esta vida de manera repentina.Tampoco creo que sea la manera ideal de esfumarse,pero lo prefiero mil veces más antes que sufrir la agonía de una muerte lenta y llena de sufrimiento

Todavía recuerdo lo que padeció mi abuela durante las tres semanas seguidas antes de morir.Lo hizo en su cama.Nunca la ví enferma hasta entonces.Ella sabía que ya le había llegado el momento.Y así fue.Murió en su casa y rodeada de sus seres queridos.

Aunque sólo fueron tres semanitas,para ella supuso una eternidad.Para mí,su muerte,fue más que ejemplar.Tuvo tiempo de arreglar las cosas y de despedirse de todos nosotros.

De todas maneras,prefiero lo que he dicho antes.Cuando me sobrevenga ese momento querría desaparecer al instante,y cuando antes termine todo,mucho mejor.No me gustaría ser una carga ni inspirar lástima a nadie.Reconozco que puede ser triste,pero la alternativa me desagrada sobremanera.....

Y lo de ser enterrado...pues...en la antártida...para que se conservara mi bello cuerpo durante décadas

Nooo...en realidad elegiría un paisaje natural,exótico y maravilloso...sería como sentir que formas parte de todo ello...y no como el cementerio...que hay tantos y me da más miedo

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 13-11-03, 17:49
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
Bueno, un poco difícil de pensar en esto pero no por eso debe ser triste, es un poco triste supongo por que estarás un tiempo lejos de tus seres queridos, pero con la esperanza que en tiempo después los podrás ver...

A mi me gustaría morir ya de viejo y de alguna enfermedad, tampoco no morir lentamente no quiero una larga agonía, pero si para darme tiempo de decir 'Adiós' aun que igual seria bueno solo un día dormirte y al día siguiente no despertar mas creo que esa seria la mejor muerte que podrías pedir pero claro no la quiero ahora sino hasta que ya haya pasado mi tiempo por aquí, ósea en unos añitos mas.

Saludos

Herramientas del tema

Reglas de escritura