Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-11-03, 08:46
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
No Les Rompe el Corazón?

Antiguo 23-11-03, 03:48
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 18-07-03
La verdad es q si....
Antiguo 23-11-03, 03:54
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-07-03
Que horrible!
Y lo peor es que esta es la realidad de muchos niños alrededor del mundo

Hoy es un gran día para morir y si la muerte me sorprende... ¡Bienvenida sea!
Responder con cita
Antiguo 23-11-03, 04:42
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-12-02
pues si, pero con llorar y ponernos tristes no damos la solucion

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZON
Responder con cita
Antiguo 23-11-03, 05:15
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-01-02
Enviar un mensaje por MSN a MJJMéxico
al rededor del mundo???? mas bien alrededor del zocalo jejeje, no ya enserio, ke mal, y peor ke alguien ke lucha por esllos sea cusado injustamente
Responder con cita
Antiguo 23-11-03, 10:17
INMATE W17S

Y yo me pregunto porque Bluelite tendra que poner estas cosas tan tristes endias tan tristes para los fans??
Responder con cita
Antiguo 23-11-03, 10:41
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Esa foto es la imagen del mundo de hoy, lo triste, más que la foto, es la poco gente que hace algo por cambiar esa situación.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 25-11-03, 20:00
Blu Blu está desconectado
Stranger In Santiago

Fecha de registro: 26-11-02
Enviar un mensaje por MSN a Blu Enviar un mensaje por Yahoo a Blu Enviar un mensaje por Skype™ a Blu
ay blue tan bien que estaba todo hasta que entre a tu post
me rompe el alma
me recuerdda la situacion de los chicos del departamento 2 junto al mio

Stranger In Santiago...Lord Have Mercy
Responder con cita
Antiguo 25-11-03, 20:29
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02
Q foto tan impactante.......de verdad q si me siento miserable cuando veo esas situaciones...
Antiguo 25-11-03, 21:15
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Si esa realidad,pero cuando alguien da dinero para solucinoar ese tema ,por lo menos un poquito,ese dinero no lo ven ni en pintura. Todo se lo quedan las mafias de los paises y utilizan a estos niños para que trabajen de esclavos para ellos.
No se como se podría solucionar este tema...y me encantaría.
Niños así los vemos todos los días en la tele y en la esquina de nuestra casa y hay padres que hasta los drogan para conseguir lo que quieren, es muy fuerte....y lo peor es que todo es por dinero POR EL PUTO DINERO!!!

A mi me da verguenza ajena y de mi misma saber que hay niños pasando esas calamidades y nosotros preocupándonos por no tener todavía el single de OMC.

Me voy un rato porque me estoy cabreando por momentos.
Antiguo 26-11-03, 17:07
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
És totalmente descorazonador

Malditos sean el hambre y la miseria por siempre

Precisamente ayer salió el informe de la FAO en el cual dijeron que hay en el mundo 842 millones de personas que pasan hambre.Han declarado abiertamente su fracaso ante la lucha contra la hambruna

Según el director general de la FAO,el problema es por la falta de voluntad política y que para erradicarse este problema sería necesaria una alianza global que se mueva " no sobre la base de pedir limosna, sino en una exigencia de justicia"

Hace unos pocos años que los USA construyeron 3 enormes barcos portaaviones que con el dinero invertido se podría haber dado de comer a todo el planeta durante todo un año...¿Bonito eh?

Así va el mundo...

PD: Si todos coinciden que esto es un problema y culpa de los gobiernos,¿porqué no hacen estos nada al respecto?

Dejadme adivinar...por la falta de escrúpulos para poner la pasta...pero por otra parte pienso que si no la ponen los que la tienen mucho menos la podrán poner quienes no la tienen

¿Acaso les convienen a los gobiernos estos datos? ¿Hay que llenarse las arcas y permanecer impasibles a costa de que otros mueran de hambre?....

El DINERO...el dueño y mal de este mundo

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 27-11-03, 01:01
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Mistery Man, también puede ser porque los ciudadanos no nos plantamos ante nuestros políticos a exigirles que ayuden al Tercer Mundo, supongo que porque en el fondo nos da igual.....no echemos siempre los balones fuera.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 27-11-03, 23:02
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Pues lamentablemente tengo que darte la razón Speechcrepes,porque para que esta injusta situación de hambre que azota a tantos millones de personas pueda generarse,también ha de haber una falta de voluntad social

La mayoría de la sociedad de lava las manos en ese aspecto.No hay unión ni apenas preocupación.Demasiada gente pasiva.Casi nadie hace nada al respecto

Si nos plantásemos todos ante nuestros políticos, haríamos temblar los cimientos de los parlamentos, pues resurgiría una voz mucho más fuerte que la de cualquier líder.No habría causa más grande que la nuestra

Pero por esa misma regla de tres,también nos podríamos volver a plantar ante los gobiernos para que nos subiesen el sueldo,rebajasen los precios de las viviendas,los coches,prohibirles que construyesen más armas de destrucción masivas e incluso hasta exigirles menos horas laborables semanales...etc...

Y dudo que su política fuera precisamente la de acceder a nuestras demandas.Ni ahora ni nunca.Ni lo dicho por tí ni lo dicho por mí.Y sobretodo porque saben que no vamos a ir en masa a exigirles NADA

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 27-11-03, 23:06
A Hole in my Soul....

Fecha de registro: 04-11-01
.................

unos tanto....y otros tan poco...................

-CRISJACKSON-

Responder con cita
Antiguo 27-11-03, 23:46
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02
Por cierto... saben de que es la botella? tal vez los europeos nunca hayan tenido que ver esto y por eso no lo sepan... la botella contiene sacol que es como una pega de olor muy fuerte y que según ellos les quita el hambre, creandoles una adicción!

Editado por última vez por βιυειίτε; 27-11-03 a las 23:54
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura