![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MadoNNA-ReMIXed & ReVISited Ya esta a la venta lo nuevo de Madonna Bajo el nombre de Remised&Revisited, se esconde un E.P. con 7 canciones, entre versiones, mixed y cancion INEDITA. 1- Nothing fails (Nevins mix) 2-Love Profussion(Headeleanr rock mix) 3-Nobody Knows me (Mount sims old school) 4-American Like( Headeleanr rock mix) 5-Like a virgin/Hollywood medley- featuring Chistina Aguilera,Britney Spears & Missy elliott (2003 mtv vma performance) 6-Into the Hollywood groove-featuring Missy elliott 7-Your Honesty(INEDITA )Bueno, como no os recomiendo este E.P.los mixed estan genial y la cancion inedita me encanta, ademas tiene algo que le hace imprescindible.....Cuesta poco mas de 7 Euros (depende de donde los compreis, o 7,90 o 7,50) |
|
| |||
| |||
| perdoname oskar, se te olvido decir q en emule tb esta disponible |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Claro, que seguro que eres de los que tienes el Invincible del top manta |
|
| ||||
| ||||
| Madonna edita dos discos con temas remasterizados La reina del pop vuelve a dedicarse a lo suyo, la música, tras iniciar su andadura en la literatura con la publicación de dos libros infantiles. Madonna saca hoy a la luz en todo el mundo dos álbumes, uno de ellos incluye nuevas versiones de temas conocidos y una canción inédita. Entre los músicos que han colaborado con Madonna en este Remixed and Revisited EP destacan Britney Spears, Christina Aguilera y Missy Elliot. Con las dos primeras protagonizó un número calificado de escandaloso durante la entrega de los MTV Music Awards, al besar a las otras dos cantantes. Por otro lado, Madonna también pone hoy a la venta un álbum, de 72 minutos de duración, en el que algunos de los disc jockeys más respetados mezclan tres temas Nothing fails, Love profusion y Nobody knows me.
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias por la info |
|
| |||
| |||
| Cita:
ultimamente mas q top manta es top sabana, jejejje, yo uso la tienda en casa |
|
| ||||
| ||||
| Me parece una estupenda noticia Me lo voy a comprar en nada.Me da lo mismo si cuesta 7 euros como si cuesta el doble.Madonna es de las pocas artistas que consiguen que me compre los discos originales ![]() Chao PD:Qué ganas tengo de escuchar la inédita
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| a mi hace un tiempo que ya no me entusiasman los nuevos discos de madonna...... ![]() desde que se fue en la onda de la musica electronica me desespera con esa musica tan frenetica ![]() igual siempre termino comprandomelos, es casi una obligacion moral que tengo con algunos artistas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| kary estoyigual que tu con madona, mjdese quese ah dedicdo al elctrocnai ahc aido mcuho, erpounsoe seinte amlsino corma udiscodela reina |
|
| ||||
| ||||
esta mujer dispara discos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Más refritos todo el mundo está igual....
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |