![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades Natea!!!! Oleeeeeeeeee!!!!!! FELICIDADES GUAPÍSIMAAAAAAAAA!!!! ![]() Que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas!! ![]() Y que te den los tirones de orejas de mi parte ![]() Besiños guapa ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡¡ Felicidades Natea !!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHASSSSS FELICIIIDDDAAAADESSS!!!!!!!! espero q pases un dia fantastico natea! |
|
| ||||
| ||||
| Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSS MASSSSSSSS !!! FELICIDADES OTRA VEZ NATEA!! te deseo lo mejor felizzz felizzzz en tu diaaaaa... amiguita q michael te bendigaaaa , q reine la paz en tu diaaaaa y.. q cumplas muchosssss masssss!!!!! FELICIDADES!! ah y saluda a tus amigas de mi parte besossss |
|
| ||||
| ||||
| Feeeeeeliiiiiiciiidaaaaadessssss Nateaaaaa!!!!!!! pues eso, q muchas felicidades niña guapa. ¡¡ y a ver si te pasas mas por el chat q se te echa de menos!!! muchos besos y q tengas un buen dia de cumpleaños |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja oisss graciaaaaasssssssssssssss!! que pastel mas chulooooo jajaja Ais sois los mejores todossssss besitosssssss muaaaaak!! :__)
|
| ||||
| ||||
| Muchas felicidades Natea ..!!![]() Que tengas un bonito cumple junto a toda la gente que te quiere,mis mejores deseos para ti desde México ![]() Un beso y un abrazo ![]() Annie
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| orale felicidades!!!!!!!!!!!!
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades Natea!!! , que te la pases genial en tu cumple, espero que estes muy bien y contenta por estos dias ![]() Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Nateaaaaaaa wapaaaaaaaaa!!! un beso muy fuerte mi niñaaaaaa!!! Pásatelo muy bien y como dicen las petardas estas , luego nos cuentas que te han regalado.
|
| ||||
| ||||
| felizzz cumpleeeee!!!!!!!!!! q te lo pases genial!! ![]() ---> estamos de vuelta! |
|
| ||||
| ||||
| NATEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELISIDADEEEEEEEEE!!!! ![]() Besitos!!! |
|
| ||||
| ||||
| se me adelantaron ![]() 19!!!!! felicidades guapa
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| mi reina bontiaa, antea rpesiso, meslsi lidna, cotme querio , tu sbes quesi alguien te queire soy yo |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |