![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Como se llama la cancion de los ousbournees ? hola , necesito saver komo c llama la cancion con la k empiesa la seria de mtc the osbournies , sale espero me ayuden saludoss!! tanbien kien la kanta jijiji |
|
| ||||
| ||||
| necestio ayuda pleaSE!!
__________________ AMOR Y PAZ |
|
| ||||
| ||||
| Ayuda!!
|
| ||||
| ||||
| kienes son los osbournees o dnd sale la cancion o da alguna pista.... siento no conocerlso pero si das una pistilla puede q lo consigamos |
|
| ||||
| ||||
| pues es la serie de mtv , donde salen los ousbournes , y al empesar el show sale una cancioncilla , pero no c kien la canteee.. aki un parrafo que me se. maybe its no too late to learn how to lovee and forget how to hatee!!
|
| ||||
| ||||
| ayuda!!
|
| ||||
| ||||
| Ozzy Osbourne - Crazy Train |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya se a cual te refieres BazZ pero sólo me acuerdo del ritmo de la canción, aver si alguien me saca de dudas acá por que yo también ya me quedé con la duda. No recuerdo de quien es.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es que nunca he visto los Osbourne (bueno, alguna vez pero lo he pillado empezado) y por la letra pues me sonaba a esa canción |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |