![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Me voy mañana en la noche por una semana..... Hola!!! Pues eso Me voy a media noche (viernes 6) rumbo a Francia! JejejeMe voy a Francia a eskiar por 5 dias, con gente de la escuela (amigos incluidos ) Y pues na'mas aqui les cuento en caso de que alguien pregunte por mi (uy, si, como no )Seguro que me perdere de videos, mp3s y el maravilloso concierto de Oviedo (Txiki) Espero que alguien me podra pasar algunas partes de ese concierto, ya que he empesao.. .jeje... (alex?? ) Pues bueno, los dejo, y hasta prontooooo!! Aurevoir!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que tengas buen viaje Dani ![]() Te tomas algúnas fotos esquiando y despúes me las enseñas ![]() Cuidate mucho
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Buen viaje |
|
| ||||
| ||||
Ya tan pronto me responden! JejeGracias! ![]() Ya tomare unas fotitos! Me he dado cuenta que me perdere de "I'll be there" hasta "Video Interlude 1" del Oviedo....
|
| ||||
| ||||
| Tranquilo, ya me bajare yo los videos y te los paso por el msn Ya que te vas a Francia podias pasarte por España, no? Te pilla cerquita |
|
| ||||
| ||||
| Ole con ole pues pasatelo muy bien...q de fijo q será asi y ten cuidadin bajando la montaña ah! y abrigate bien eeeee |
|
| ||||
| ||||
| Vaya,te vas a la Franceeee Yo he vivido muchísimo tiempo allí y me encantó.Aunque nunca llegué a esquiar Se te pasaran los días rapidísimos,ya lo verás ![]() Te pondré un verbo para que sigas practicando tu francés.Si no te lo aprendes mejor será que ni salgas de casa ![]() Je suis Tu es Il est Nous sommes Vous etez Il's ont ¿Hay algún fallo?.Si no lo hay pues nada.Pero si lo hay y no me lo corrijes te quedas sin los Skies Aurevoir petit garçon
__________________ Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran. |
|
| ||||
| ||||
| Buen viaje que lo disfrutes mucho . |
|
| ||||
| ||||
| buen viaje!!!!!!!!!!!! luego nos cuentas como te fue va?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Jajajajaj!!!! Noooo esas cosas nooo!!! Que recuerdos del colegio del año pasado!!! Jejejejeejeje Je suis... jajajajaja que risas! ![]() Gracias! ![]() Muxhas gracias Alex, nos vemos! ![]() vicky, te persigo?? jejeje pues casi casi, no? A ver cuando vienes para aca thanks! Gracias PASSATBE, aun te tengo que pedir tiempo para que me pases esos archivos del Auckland! XDDD Merci neylo, merci Viri! ![]() Aurevoir tout le mond!
|
| ||||
| ||||
| hey!!! Hola todos!!! Ya regrese!!!! Ayer no entre aqui pues me la pase todo el dia con mi novia Pues llegamos al aeropuerto de Gatwick como a las 9:30pm y no llege a la casa hasta la 1:30am del 14 de Feb.... estoy algo cansao pero bien ![]() Ya regreso a la normalidad ![]() Saludos!
|
| ||||
| ||||
| Ya pondre fotos en cuando las tenga La nieve si estava un poquitin fira, si... jejejeje ![]() Ya les contatre con mas detalles
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |