![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Otro chiste que se sale JIllos otro chistecillo que man mandao y me jarte de rei tb. lo coparto con vosotros/as UICIO Abogado Defensor: ¿Cuál es su edad? Viejita Indefensa: Tengo 86 años. Abogado Defensor: ¿Podría decirnos, que fué lo que sucedió? Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acercó y se sentó junto a mí. Abogado Defensor: ¿Usted lo conocía?. Viejita Indefensa: No, pero él se mostró bastante amigable. Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después de que él se sentó? Viejita Indefensa: Él comenzó a acariciar mis piernas. Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo? Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. Abogado Defensor: ¿Por qué? Viejita Indefensa: Me sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años. Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después? Viejita Indefensa: Él comenzó a acariciarme los senos. Abogado Defensor: ¿Usted lo detuvo entonces? Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve. Abogado Defensor: ¿Por qué? Viejita Indefensa: Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años. Abogado Defensor: ¿Qué sucedió después? Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije : hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor. Abogado Defensor: Entonces, ¿él la tomó, le hizo el amor? Viejita Indefensa: No. Él solo gritó "¡Feliz Día de los Inocentes!".Y fue allí cuando le disparé al hijo de la gran puta
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Eduuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Ay que bueno!!!!
|
| ||||
| ||||
!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() MEPARTO!!
|
| ||||
| ||||
| JuaSSS, ke bueno... ![]() Pero ke ajco... |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajaja entonces asi le hare a cesar la proxima vez que lo vea jajajajajajaja
__________________ ![]() Stranger In Santiago...Lord Have Mercy |
|
| ||||
| ||||
| Jajajajaja. Es bueno, pero cruel. Mira que dejar a la viejita en el mejor momento para ella.... |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajajajajajajaja
|
| ||||
| ||||
Cuidao con la vieja. Asias Eduin. |
|
| ||||
| ||||