![]() |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Necesito de ustedes o de sus mentes jajaja Bueno ya sé q éste es un temita personal.....pero ya los considero mis amigos y necesito de ustedes.....Hace 8 meses me he separado,tengo dos niños y al principio fue muy duro para los 3 y no solo en lo económico sino q su papá paso 3 meses sin verlos ni llamarlos y se me hizo tremendamente doloroso verlos sufrir......bueno si han leido algún post de maltratos sabrán q el ha sido muy violento conmigo y ahora mis niñitos y yo estamos bien,en paz,con tranquilidad en mi hogar,pero q llega él y q me obliga a ir a su psicólogo porq esté en tratamiento para (dice él) ser una mejor persona para nosotros.......lo q ocurre y aqui viene el dilema,es q él ha prometido cambio cientos de veces ya no puedo pasar por lo mismo y mis bebes tampoco,tengo derecho u obligación de devolverles la familia a mis hijines,es lo q me corresponde o debo seguir manteniendo esta paz aunq sea a costa de la union de la familia??????He aqui mi problema y me gustaria q me den un consejillo porq se me hace dificil saber si mis decisiones son o no correctas.......
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
Todos te podemos dar nuestra opinión, yo te la daría con mucho gusto, pero no creo que pueda darte un consejo tan delicado si no conozco la historia de tú familia; apenas te conozco y no conozco a Tú marido o ex-marido, no se si lo que te dice va en serio. Al menos tiene la buena iniciativa de ponerse en tratamiento, claro que como ya he dicho no lo conozco, no puedo opinar sobre algo tan serio como el bienestar de una familia sin conocer el caso; si me explicaras como es él y como se porta con ustedes tal vez me pueda hacer una idea lo bastante extensa como para atreverme a dar mi opinión.Tú le conoces, piensa en como eres tú y como es él; seguro que en tú interior sabes si ese hombre te conviene, y si les conviene a tus hijos; ¿el resto de tú familia te apoya?.
__________________ Las palabras son solamente eso, palabras... Lo que signifiquen puede ser lo que nosotros queramos |
|
| ||||
| ||||
| Monnyk te mando un mp.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno Krogul........de eso se trata el problema es q yo sé en mi interior q no es lo q me conviene....pero el dramus es q no se q hacer porq no quiero q mis hijos me reprochen el dejarlos sin papá...osea no matarlo jajajjaa sino no darle otra oprtunidad (y van...........como 200.00)
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Una opinion de parte mia. Es mejor estar solos pero en paz. No te rindas porque no eres ni la primera ni la ultima mujer que saca adelante a sus hijos sola. Te recomiendo que leas este libro CUANDO EL AMOR ES ODIO. de la autora Susan Forward. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Ya lo lei y te lo recomiendo muchisimo, yo lo tengo en casa pero no me acuerdo de la editorial. Trata precisamente del problema que tienes tu. Lo escribio una sicologa, es acerca de los hombres que odian a las mujeres y la mujeres que siguen amandolos. Ese tipo de hombres se conocen como misoginos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Monny no se de tu situacion ni soy psicologa pero solo te digo que no sirve de nada que este con ustedes si no tu ni tus niños son felices asi. Es mejor estar solos pero tranquilos. Te aseguro que ellos no te van a reprochar el vivir en paz. |
|
| ||||
| ||||
| weno habria que considerarlo si de verdad te quiere pues hara lo imposible para que le des otro chance ahora que si se da por vencido antes del intento por conseguiresa oportunidad mejor ..sincomentarios monny suerte besiños akire
__________________ ![]() I must be strong And carry on, 'Cause I know I don't belong Here in heaven. |
|
| ||||
| ||||
| Hola!! Pues yo creo sinceramente que debes quedarte como estas ahora, porque todos prometen cambios, pero luego nunca se hacen realidad, o por lo menos hasta que se vueleven a encontrar en la situacion anterior, me refiero contigo y sus hijos a su lado.....el se ha portado mal contigo, es mas te ha pegado, te ha perdido todo el respeto que te deberia tener.....a partir de ahi para que vas a seguir??? Recuerda que tus hijos se merecen lo mejor, y no creas que lo mejor es que este su padre con ellos, todo lo contrario si asi fuese su padre les haria presenciar las palizas, y eso es mucho peor que crecer sin padre.... No se quiza no sirva de mucho porque es una situacion muy delicada, pero espero aver ayudado...un besote y mucho animo!!!Esto es lo que yo haría....
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |