Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-03-04, 01:04
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo
q hacer cnd tu novia esta demasiado buena...

Lo voy a dejar con mi novia. Y me va a costar, ¿eh?, porque es inteligente, cariñosa, divertida... Pero es que tiene un defecto que no puedo soportar: está buenísima.
Con ella me pasa como con los relojes. Yo prefiero tener uno de propaganda del All Bran de Kellogs que un Rolex de oro.
Sí, porque con el de All Bran la gente puede pensar que voy estreñido, pero es que con el Rolex voy cagao. Estoy todo el día:
"¿Y si me lo roban? ¿Y si me lo joden?". Pues lo mismo me pasa con mi novia: ¿Y si me la roban...? ¿Y si me la joden?
Todo empezó una noche que estaba en la discoteca. De repente la vi y pensé: "¡Joder, parece mentira que esta chica y yo seamos de la misma especie! ¡Pero si a su lado yo parezco la rana Gustavo!".
Y la tía me mira y me guiña un ojo. Que yo pensé: "¡Qué pena, con lo buena que está y que tenga un tic!". Pero no, se me acercó con los ojos bien abiertos y me dijo:
- Hola, ¿estás solo?
Y yo: - Hombre... solo, solo, lo que se dice solo... sí.
- ¿Nos tomamos algo en la terraza?
Y ahí me dije: "Ah, bueno... Ya lo entiendo... ahora saldremos a la terraza, habrá una cámara oculta, y de detrás de un ficus, saldrá Juan y Medio... "Inocente, inocente..." y me la cambiarán por Javivi".
Pero no. Nos pusimos a hablar, nos caímos bien y cuando nos despedimos me dice:
- ¿Entonces me llamas mañana y vamos a tomar un café?
- Vale...
Un café te lo tomarás tú, porque yo me voy a tomar un Valium.
Al día siguiente, cuando me levanté y me miré al espejo, me preguntaba: "¿Qué habrá visto en mí que yo no veo? A lo mejor soy un intelectual, y no me he enterado. A lo mejor soy hijo de Julio Iglesias... ¿Intentará cobrarme?".
La cuestión es que nos hicimos novios. Al principio flipaba: "Con dos cojones, Pablito... Si tú de cerca ganas mucho, lo que pasa es que nunca se te habían acercado...". Pero enseguida te das cuenta de que la cosa no es tan bonita:
De entrada, tus amigos de siempre se convierten en "amigos-pívot". Sí, sí, "amigos-pívot": están esperando un fallo tuyo para coger el rebote... y encestar ellos. También te das cuenta de que no puedes salir a la calle con ella. Porque pasas por una obra, y es como si hubieran apretado un botón:
- ¡Qué pasa, Blancanieves! ¿Dónde has dejado al resto de los enanitos que sólo vas con uno? ¡Mucho conejo pa tan poca zanahoria!
Y aquí ya no aguantas más, se te sube la sangre a la cabeza, se te hincha la vena y... te pones a llorar. Claro, ¿qué vas a hacer? ¿Encararte con quince tíos que están hartos de tirar tabiques? Porque tampoco puedes razonar con ellos: Hagan el favor, que esta mujer tiene pareja y a lo mejor anda por aquí cerca...
Es que no puedo ni ir a la playa con ella. Porque cuando vamos paseando por la orilla, agarrados de la cintura... ¡parezco su flotador de patito!
Pero lo peor es cuando salimos de marcha. Es agotador, porque se tira toda la noche bailando y claro, tú con ella. No vas a dejarla allí sola, porque están todos los tíos alrededor:
"Grruaaaa, gruuuuua...". Así que sigues bailando. Y, de pronto, empiezan a entrarte unas ganas terribles de mear. Y piensas: "¿A esta tía no se le acaban nunca las pilas?". Pero nada, es como el conejito de Duracell: dura y dura y dura... Y te tienes que aguantar, porque miras al resto de los tíos y... dura y dura y dura... Porque cuando mi novia entra en una discoteca, es como cuando el Rey entra en el Congreso: todos los miembros se ponen firmes.
Por todo esto yo me pregunto: ¿me compensa realmente salir con esta chica? Y ustedes dirán: "Hombre... está... el sexo...". Pues tampoco. Sepan ustedes que salir con una tía buena arruina tu vida sexual. Porque yo, antes de conocerla, aguantaba los diez minutos de rigor en la postura del misionero. Pero ahora, en cuanto ella se quita el sujetador, ni misionero ni leches, a mí sólo me da tiempo a decir "amén".
Y por todo esto estaba a punto de dejarlo. Pero, pensándolo bien, es tan inteligente, tan cariñosa, tan divertida... Vale, está muybuena... Pero oye, un defecto lo tiene cualquiera.

y
Responder con cita
Antiguo 02-03-04, 01:08
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Que gran verdad!!!

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 02-03-04, 01:21
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-01-03
Enviar un mensaje por MSN a CheNiLLe
que bueno con lo de estreñido
Antiguo 02-03-04, 01:21
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-09-01
jajajajajajaj...

Sí...aunque un amigo de mi padre dice que "es mejor un bombón pa un montón que una mierda pa uno solo"

Antiguo 02-03-04, 01:24
Camaleón emocional

Fecha de registro: 28-08-01
muy bueno
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 07-09-02
muy bueno jajajajajajaja

"Prejudice Is Ignorance"

Responder con cita
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-12-02

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZON
Responder con cita
Antiguo 02-03-04, 01:28
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Que gran verdad!!!
Tu no te cortes, si quieres contarnos como es tu novia y tal, este es el momento
Responder con cita
Antiguo 02-03-04, 01:30
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Cita:
Escrito originalmente por KmiKze
Tu no te cortes, si quieres contarnos como es tu novia y tal, este es el momento
Llevo años sin pasar cerca de unas obras!

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 02-03-04, 02:30
You Always Be There...

Re: q hacer cnd tu novia esta demasiado buena...

Cita:
Escrito originalmente por neylo
"¿A esta tía no se le acaban nunca las pilas?". Pero nada, es como el conejito de Duracell: dura y dura y dura... Y te tienes que aguantar, porque miras al resto de los tíos y... dura y dura y dura... Porque cuando mi novia entra en una discoteca, es como cuando el Rey entra en el Congreso: todos los miembros se ponen firmes.
Diosss que me he reido bastante, muy bueno Ney
Antiguo 02-03-04, 04:15
LEGACY

Fecha de registro: 12-02-02
Responder con cita
Antiguo 02-03-04, 05:20
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-11-03
JAJAJA está buenísimo
P.D.: Pon una foto de tu novia.
Responder con cita
Antiguo 02-03-04, 12:46
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02
Eso me pregunto yo: qué coño hace mi novia con un orco de Mordor como yo. Pero bueno, mientras siga engañada... yo a lo mío
Responder con cita
Antiguo 02-03-04, 15:36
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Jajajaja...ha sido buenísimo
Pobre chico...al final se volverá loco

Pero a pesar de todo quiero una así ...me gustan las situaciones de riesgo

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 02-03-04, 19:09
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-02-03

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura