Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 10-03-04, 18:11
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj
Dos Casos Típicos Analizados En La Cumbre Mundial De Gestión Empresarial

Caso 1:
Iba una mujer caminando con su novio por la calle, de pronto unos obreros le gritan:
- Idiota, no la lleves a pasear, llévala a un lugar oscuro y hazle el
amor!!!

El novio muy avergonzado sigue caminando con su novia y llegan a un parque donde hay varios ancianos sentados y éstos le gritan al novio:
- Para qué andas de la mano de tu novia, estrújala, hazle el amor aquí mismo o llévatela a un motel, pero no andes de la mano con ella, terrorista del amor!!!

El novio se avergonzó y decidió dejar a su novia en casa y se despide:
- Hasta mañana mi amor.

La novia enojada le contesta:
- ¡¡¡Hasta mañana, sordo de mierda!!!

Conclusión:
Escuche y ponga en práctica los consejos de los asesores externos, son gente de experiencia, de lo contrario, su imagen y gestión empresarial se verán seriamente deterioradas.

Caso 2:
Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico:
- Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a comer esta noche a su casa, ya venimos saliendo tres meses y está que se me chorrea a cada rato, la pobre está calientísima y parece que ya quiere que le ponga el termómetro.

El farmacéutico le despacha el preservativo, el jovencito sale de la
farmacia pero regresa y le dice:
- Señor, mejor deme otro, porque la hermana de mi novia también está buenísima y me manda unas cruzadas de piernas terribles, le veo hasta las entrañas, así que parece que también quiere algo, y como voy a ir a comer a su casa...

El farmacéutico le da el segundo y el arrogante muchachito vuelve a regresar y dice:
- Mire señor, mejor deme otro más, porque la mama de mi chica está recontrabuena. La vieja, cuándo no está a la vista mi enamorada, me para toqueteando y me manda unas insinuaciones, que me tiene loco y como me han invitado a comer...

Llega la hora de la comida, y el muchacho sentado a la mesa con su chica, tiene al lado la hermana y a la mamá al frente. En ese instante entra el papá de la chica y se sienta también a la mesa. El muchacho baja inmediatamente la cabeza, une las manos y empieza a rezar:
- Señor, bendice estos alimentos,... bbzzz, bbzzz, bbzzz,... te damos gracias por estos alimentos...

Pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando:
- Gracias Señor por estos dones, bbzzz, bbzzz, bbzzz...

Pasan cinco minutos y seguía:
- Bendice Señor este pan, bbzzz, bzzz,...

Pasan más de diez minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando!.

Todos se miran sorprendidos y la enamorada le dice al oído:
- Mi amor, no sabía que fueras tan creyente!

- Y yo no sabía que tu papá era el farmacéutico.!!!!

Conclusión: No comente los planes estratégicos de la empresa a desconocidos, porque la incidencia puede destruir su propia organización.

Escrito originalmente por BeeJayMj 08-07-09, 12:44 Ver post
... Al mundo le falta Michael Jackson. A este planeta tierra le falta Michael Jackson. A esta vida le falta Michael Jackson...

Editado por última vez por BeeJayMj; 10-03-04 a las 18:46
Responder con cita
Antiguo 10-03-04, 20:49
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
gracias belén wapa
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura