![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| No Estas Sola ............. Editado por última vez por GERE; 19-07-05 a las 22:46 |
|
| ||||
| ||||
| QUE BONITO ES LO BONITO! QUE VIVA EL AMOR!!! |
|
| ||||
| ||||
| Oleeeeee ese corazóooooo!! jeje es preciosa la poesía ![]() Jandra estara contenta ^_^ y q potito es el amor. Me alegro q no te vayas del foro
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| que bono esta este, que bonito que la quieras asi, sigue asi, nunca la defraudes
|
| ||||
| ||||
| ..................... Editado por última vez por GERE; 19-07-05 a las 22:47 |
|
| ||||
| ||||
| GERARD & JANDRA oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... Os imaginais el encuentrooooo de ellos 2????? seguro q del cielo ese día caen petalos de rosa blancos jejeje porque este tio lo planea todo...asi q preparaos para llorar si estais cerquita de ese ENCUENTRO... 1 Abrazo para los 2..jeje
|
| ||||
| ||||
| Ole que bonito!! Pues a mi me cantan esto últimamente Yo no puedo vivir Separado de ti Y no puedo olvidar tu manera de hablar Pero yo... no puedo vivir tan distante de ti eres tu la ideal somos tal para cual yo te necesito como el aire que respiro como huella en el camino como enamorate...te necesitoo como el cielo a las estrellas y el invierno al frioooo yo te necesito como pétalo a su rosa como besos a su boca como el mar a su sal te necesitoooooo todo es vano y pasajero sino estas conmigo y procuro saber lo que esperas de mi lo que pidas te doy para hacerte feliz pero yo no puedo vivir separado de ti eres tu la ideal somo tal para cual... Aunque la canción es de Luis Miguel......no se,parece que me quieren no?!!! Ainsss el amour!!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y a ti gerard muchas gracias no se que decir con estas cosas q me escribesme kedo asi! ojala nos veamos prontotk |
|
| ||||
| ||||
| Habra alguien entre nosotros que no se haya enterado de que te gusta esta tia Joder el amor es muy bonito, pero cuando se declara muchas veces empieza a rallas a todo el mundo, .Hay cosas que sobran, como son las declaraciones de todos tus posts, ya esta bien hombre. Ser felices. Pero no hace falta que lo publiqueis a todas horas, ya sabemos todos de vuestra union. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero kamikaze te has ganado su ignore...ya puedes llorar
__________________ Soy uno de los miles de afortunados de entender y disfrutar de la Magia de Michael Jackson. |
|
| ||||
| ||||
| ....................... Editado por última vez por GERE; 19-07-05 a las 22:52 |
|
| ||||
| ||||
| Ger no puedo estar mas de acuerdo contigo, dios llevo unas semanitas leyendo bastante asiduamente el foro y desde luego Paula cada vez q usa el teclado es para soltar una bordería o cosas desagradables q leyendo las respuestas de la gente veo q no soy para nada la única q se molesta de sus posts. Así que ole Ger! Y pon todas las cosas q quieras a mí no me molestan tus poesias ni tus declaraciones a Jandra
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |