![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Felicidades betty!!! ![]() Esto no pasa todos los días, por eso, hay que empezar a disfrutarlo desde las 00.00 horas, y ya que un grandísimo amigo mío me ha dicho este secretillo, con su permiso inicio este post deseándote que lo pases muy muy bien hoy. Ya te dije hace poco que nos veremos pronto y así será. ![]() ![]() mil besos betty P.D. Rober, eres de lo que no hay |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! Betty ...!!!! Espero que pases un feliz cumple junto a toda la gente que te quiere,que todos tus deseos y metas se cumplan y espero seguir leyendote por aqui por mucho tiempo más .Un y un desde México
__________________ Editado por última vez por Miss Jackson; 11-05-04 a las 06:42 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz... .y que cumplas muchos mas...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! Hola Bettyyyyyyyyyyyyyyyyy no sabia que era tu cumple, casi me voy a al cama y he visto este post así que aquí va mi felicitación .Un beso y que te regalen muchas cosas.
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! Otra Tauritooooooooo!!! Un besazo wapa!! ke cumplas muxos mas!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! Dios mio!!! estoy felicitando en el mismo dia de un cumpleaños!!! sin retrasos!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! Bueno, yo creo que deberias estar orgullosa de mi.. en fin.. sin mas rollos te felicito... ![]() Feliz cumpleaños!!! ![]() espero que te lo pases genial, que te regalen muuuuchas cositas, que comas mucha tarta y pastelitos, y que cumplas muuuuuchos maassssssssssss!!! (estos te estan cantando de mi parte el cumpleaños feliz!!!) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA!!! Gracias por estar ahí y por las buenas conversaciones
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! Feliz!!! Cumpleaños!!! "La otra vez un amigo me decia que lo genial de los cumpleaños no era el cumplirlos en si, sino que ese dia en particular la gente que te quiere te hace saber su cariño y amor... ojala y este dia sea asi para ti".
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! Esa Betty!! ![]() Hoy cumple años una de las abuelitas del foro Tranquila! No lo digo por tu edad, sino por los años que llevas al pie del cañón siguiendo a Michael. Un abrazo de parte de los dos Eres un encanto... y lo sabes ![]()
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! Muchísimas felicidades, te deseo que tengas un buen año, y que sea mejor que el que dejas atrás... Hasta pronto
__________________ Las palabras son solamente eso, palabras... Lo que signifiquen puede ser lo que nosotros queramos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! Feliz Cumple, Betty!!!!!!! A disfrutar de este dia.....
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Re: Felicidades betty!!! Felicidades!!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |