eMule
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

eMule

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-06-04, 18:34
HideOuter Jacksoniano

Fecha de registro: 09-12-02
eMule

Hola bueno alguien porfavor podria explicarme como funciona el eMule que me lo baje y no entiendo nada

Se les agradece

bye

http://galeon.com/mijac/18.jpg

Michael Jackson King Of Pop
Responder con cita
Antiguo 11-06-04, 22:13
HideOuter Necrótico

Fecha de registro: 22-02-02
Enviar un mensaje por MSN a _ZiM-ZuM_
Re: eMule

Hola URIEL, veras yo no hace mucho que uso el emule pero creo ke se lo suficiente para poder "enseñar" a alguien

Supongo que instalarlo ya lo habras echo y ahi no hay ningun misterio.
El problema del emule comienza en la configuracion del mismo y la puesta en marcha (es decir, cuando te conectas a un servidor)

Al darle doble click a la mula se te abrira una ventana, y veras arriba una solapa que pone SERVIDORES. Le das ahi y te apareceran una lista de servidores como por ejemplo razorback2, probenprinz.de, korea_only, etc etc. Para conectarte a la red del emule tendras que conectarte a uno de estos servidores y lo unico ke tienes que acer es dar un doble click sobre el nombre del servidor. Recomiendo que te conectes a los que tengan mas archivos o mas usuarios en linea como por ejemplo el razorback 2.

Una vez ke te allas conectado al servidor (lo sabras porke abajo del todo te pondra CONEXION ESTABLECIDA EN: "nombre del servidor al ke te ayas conectado") te vas a la solapa donde pone Buscar y te aparecera unos huekezitos donde ponen nombre y tipo. Nombre es el archivo en si ke kieres buscar y tipo es el tipo de archivo.Ejemplo:

NOMBRE: Michael Jackson - Thriller
TIPO: AUDIO

y luego le das a COMENZAR y entonces te saldran todos los archivos disponibles de audio que haya en ese momento con ese nombre. Si kieres cualkier archivo de la lista basta ke le des al boton derecho sobre el archivo y eliges la opcion de descargar.
Puedes hacer tantas busquedas y descargas al mismo tiempo komo kieras (segun como hayas configurao todo).

Una vez hayas elegido los archivos para descargar pudes ir a la solapa de TRAFICO. En este sitio estan todos lo archivos ke estan en proceso de descarga, y mas o menos te informa de la velocidad a la ke se bajan dichos archivos y el tiempo restante para acabar de bajar un archivo.
**IMPORTANTE: No se bajaran los archivos si no estas conectada a un servidor asi ke antes de bajar, conectar a un servidor

Una vez ke se hayan bajado los archivos ¿donde los encuentro? Muy facil. Si has instalado el emule en C: (por ejemplo) sigues la siguiente ruta:

MI PC/C:/Archivos de programa/eMule/Incoming

Y aki es donde estaran todos los archivos ke esten completamente descargados.

Y weno mas o menos esto es todo lo esencial. Con el tiempo ya iras descubriendo trucos y detalles en nada utilizaras el emule como ir en bicicleta.

Un abrazo y ke tengas suerte UrielMJ!!

P.D:Si alguien puede aportar mas sugerimientos de como funciona el emule ke lo haga, por ke yo me explico muy mal
Antiguo 11-06-04, 22:33
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=21911
Responder con cita
Antiguo 11-06-04, 23:22
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-02
Enviar un mensaje por Yahoo a jacka

No Lo Se :d

MICHAEL .LA INFANCIA MÁS FELIZ QUE PUDE TENER¡
Responder con cita
Antiguo 12-06-04, 01:00
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Pero este programa no es muy lento?

Segun me recomendaron, si tienes coneccion por modem utiliza el KazzaLite Reurection pero si tienes Banda ancha mejor vete por el eMule.

Herramientas del tema

Reglas de escritura