![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Bueno, a las dos, sin celos.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Anitaaaaaa pues aprobecho este post para, a parte de decirte q a mi tb me gustan tus firmas, te digo tb q ees una personita muy especial, con fondo, y de esas quedan pocas hoy en dia, gracias por estar siempre cuando te necesito y por ayudarme con las canciones jajaj Gracioas por ser como eres niña, mil besitos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Yo no puedo faltar en este post para ti, Anita!!! ![]() Me encanta hablar contigo por el msn, eres un cielo de chica, estoy deseando conocerte, a ver cuando nos vemos en un viaje Michaelero. A mi también me encantan tus firmas y tus avatares, con fotos de Janet y Michael, te superas, eres una sign-machine (maquina de firmas )Pues lo dicho, Ana que eres majiiiiisima, no cambies nunca! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Definitivamente, y como bien dice Speech, Anita es todo un sol. |
|
| ||||
| ||||
| Qué popular eres, hermanita!! Bueno, no creo que haga falta que diga nada, ya sabes lo que pienso. Saludos, preciosa. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Joderrrrrrrrr ( ) que parece otro post de cumple >Gracias Krogul >Jessi tan linda y dulce como siempre,tu vales mucho para mi ,acias por todo .>corazoncito a ti te mando un para que olvides esos días tan horribles ![]() >Maca ![]() >Speech Thank You >Ana gracias por lo de dulce,pero creo que tu lo eres muchiiisimo más que yo al momento de escribir hacerca de Michael de verdad ((( )))>Ney ..wapa lo mismo digo de ti chiquilla ,eres superhipermega maja ,espero que estemos en contacto por los siglos de los siglos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 >Vane a mi también me gusta hablar contigo,aunque a veces casi no tengo tiempo o quizás algúnas veces no me doy tiempo ( lo reconozco ) te quiero decir que de igual manera me gusta hablar contigo y que también espero y tengo la seguridad de que nos vamos a conocer en uno de esos viajes ,sign-machine hee ( ) ,maja tú chica >MirrorMan ( Alex ) no me imagine que contestarías aqui ,gracias por lo de sol ,precisamente hoy que regresaba de un viaje pase enfrente del Hotel en donde te recogi la vez que viniste a mi ciudad y me acorde mucho de ti y de ese día en que te conoci ,espero que regreses de nuevo por aca (((( un hasta San Francisco ))))>Hermanito tu lo que deberías de hacer es enseñarme a usar el photoshop ,no se si ya te lo había dicho pero desde que entre al foro me encantaba ver que nuevo avatar o firma te ponias,e inclusive te llegue a bautizar como el camaleón ( ) ya sabes por eso de que cambiabas muy pronto de firmas y de avatares (( un lindo ))
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Bueno aqui les pongo una que hice hace algún tiempo y esta hecha con unas palabras de Nelson Mandela ( dedicada especialmente a Alex ) Y una inédita ( para todos ustedes ) Y les prometo que aprenderé a usar el famoso photoshop
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Álex, se ha llevado todo el mérito pero yo te llamé sol primero!!! Álex, nos veremos las caras! Un abrazo a los dos.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Cita:
Pero que foto mas wapa Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Bueno... ya que este parece ser el JJ23's Piropos Day! ![]() Me permito decirle que me cae y que siempre me caera muy bien! ![]() y que es un encanto! (bueno algunas veces no! )Pero que siempre es Genial!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Anita mássssssssss!!! por favor!!! venga venga!!! Anita, Anita, Anita es cojonuda! como Anita no hay ninguna!!!!!! P.D: Peraaaaaaaaa!!! que no le he puesto música!! Y esto para después!!! Nos vemos en el night club de Bluelite!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Cita:
Tu también me caes muy bien y me gusta que me acoses por MP ( )Venga Spech no te pongas asi a los dos los quiero mucho una palabra no cambia para nada eso ![]() Y gracias por las rosas Dani ( me encantan las rosas ) y como te dije por el emeeseene ,tu firma es muy linda
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Post para Janetjackson23 Maca no se si ya te lo había dicho pero cada vez que escribo tu nombre se me viene esto a la mente Por lo de Macaroni ( se que es una tontería pero mi cerebro no lo puede evitar )Si le llego una invitación para asisitir a ese Club ,me doy una arregladita y por ahi caigo de rato ( He escuchado por ahi que el dueño esta algo medio loco )
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |