Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 08-07-04, 22:03
Blu Blu está desconectado
Stranger In Santiago

Fecha de registro: 26-11-02
Enviar un mensaje por MSN a Blu Enviar un mensaje por Yahoo a Blu Enviar un mensaje por Skype™ a Blu
Por qué algunos padres se oponen a que sus hijos conozcan gente por internet???

Pues si hideouters:
aunque no lo crean esto está pasando con una de nuestras socias del Human Nature, Lovermichael, es nuestra mejor amiga, y ayer habló con su familia sobre como surgio nuestra amistad y como nos conoció y hoy me acabo de enterar de que su mamá me quiere ver con todo y mi familia para decirme que no quiere que lover y yo nos sigamos viendo.
Entiendo la postura de algunos padres, el temor a los secuestros que está muy de moda en mi país pero no sé que hacer para demostrar que lo que no tenemos malas intenciones con Lovermichael
que puedo hacerno puedo ni pensar, esto ha sido un shock para mi la verdad
espero sus respuestas y gracias

Stranger In Santiago...Lord Have Mercy
Responder con cita
Antiguo 08-07-04, 22:13
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-07-03
Re: Por qué algunos padres se oponen a que sus hijos conozcan gente por internet???

La verdad es que me siento muy mal......Mis papás siempre han sido muy estrictos en cuanto a mis amistades.....
Pero separarme de mi MEJOR AMIGA, Erika, y lo peor es que no puedo hacer nada, son mis papás y tengo que obedecerlos...
Todas las respuestas que se junten en este post, se las mostraré a mi mamá.
Por favor, pongan su opinión al respecto, es muy importante para mí....

Amiga Erika, aunque nos separen, quiero que sepas que te seguiré queriendo, pase lo que pase.

Gracias por brindarme tu amistad.

Hoy es un gran día para morir y si la muerte me sorprende... ¡Bienvenida sea!
Responder con cita
Antiguo 08-07-04, 22:38
You Always Be There...

Fecha de registro: 28-08-01
Re: Por qué algunos padres se oponen a que sus hijos conozcan gente por internet???

Que mal pex yo me sentiria igual de mal si mi familia me prohobiera eso, y si Akire, la mayoria de nuestros padres viven con el temor a los secuestros y mas ahora que estan en su apogeo, pero creo que por eso muchas veces las personas crecen con temor a concer a nuevas personas, o siendo muy pocos sociales en gran parte a la sobreprotección de los padres.

Si yo fuera tu Akire, lo primero que haria es hablar con los padres de Edith, ganate la confianza de ambos, hasles ver que no eres una persona mala, trata mas con ellos, es lo que puedes hacer, y si eso no es suficiente, pues Edith tampoco puede desobedecer a sus padres ya que tal vez pasaria algo mucho peor, pero hagan lo posible por conservar su amistad, y como ya lo dije, acercate un poco más a sus padres, es lo unico que puedes hacer para que te conoscan más y sepan que no eres una mala persona les deseo mucha suerte a ambas
Antiguo 08-07-04, 23:43
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-03

...................

Editado por última vez por JACL; 30-07-09 a las 23:12
Responder con cita
Antiguo 09-07-04, 00:32
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Haber.... pero quien es la mala influencia para quien?
Antiguo 09-07-04, 00:33
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-04-04
Enviar un mensaje por MSN a LordMaden

Yo creo que la postura de los padres en cuanto a la socialización mediante el internet es correcta, muchas personas son gente de bien de las que podemos confiarnos, pero muchos otros no, son personas desgraciadas cuyo único objetivo es buscar un punto débil para hacernos daño, muchos personas con problemas psicológicos (pervertidos, psicóticos) se encuentran en internet buscando gente para engañarlas y decir ser amigos cuando son un peligro eminente y los padres son incapaces de protegernos en este medio.
En países como México (mi horrible país -por la delincuencia-) no podemos fiarnos de nadie, ni de compañeros de escuela o trabajo, a pesar de que los conocemos bien (bueno más o menos) y los vemos todos los días, ahora bien, mucho menos nos debemos fiar de gente que no vemos, quizá por cámara web, pero no físicamente y de la cual no conocemos absolutamente nada, hay que recordar que estas personas son enfermos mentales (sólo se puede llamar asi a quienes dañan a otros) y por lo tanto pueden aparentar una vida de ensueño, cuando por el otro lado de la moneda (el lado que obvimente no dejan ver) son gente llena de maldad (personas sin bien), por eso recomiendo lo siguiente (para msn, principalmente, chat es otra historia):
1.-Nunca dar nuestro nombre verdadero, amenos que estemos completamente seguros de que podemos fiarnos de estas personas.
2.-En el caso de que seamos agregados (por ejemplo, por msn), preguntar de donde tomaron nuestra dirección (en este caso obtendriamos como respuesta: de los foros de mjhideout).
3.-Preguntar el nick con el que entran a los foros y checar el número de posts de esta persona (aunque no lo crean es importante).
4.- Tener cuidado con lo que decimos.
Creo que eso es lo esencial, con esto no digo que no debamos conocer gente por internet, mi mejor amigo lo conocí por este medio y a una gran amiga, entre otras personas, pero debemos cuidarnos, por que este mundo es oscuro y no blanco.
Nuestros padres sólo quieren lo mejor para nosotros, es natural que no quieran que conozcamos gente por este medio, no nos molestemos con ellos, comprendamos y mostremos cuando podemos confiar.
Responder con cita
Antiguo 09-07-04, 00:46
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03

mmm respecto a lo que dice lovermichael, el punto es que se molestaron por la manera en que se conocieron, no por la cuestion que ellas sean amigas. Si ya tienen tiempo como amigas, es por algo. Tienen razon los que desconfian de la red, pero tambien hay que tomar en cuenta a la persona, si en este caso ya las conocen en persona y saben que no son malas personas, creo que deberian de darles la oportunidad de seguir la amistad. En mi caso por ejemplo, aunque ya soy mayor de edad, yo conoci a los chicos del Galaxy por una simple casualidad, un dia en un foro envie una peticion y la linda Jacka (lili) me contesto, de ahi nos citamos para comprar el material y ahi surgio todo. La verdad no me arrepiento, todos son excelentes personas. Repito que esta bien que hay que tener mucho cuidado, pero si ya esta mas que demostrado que sus amigas son buenas personas, no veo porque tengan que cortar esa amistad.
Responder con cita
Antiguo 09-07-04, 01:25
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Entiendo la postura de vuestros padres con respecto a entablar algun tipo de relación a traves de la red,aunque no la comparto.

Internet no es más que otro medio más para hacer amistades,y con la favorecedora oportunidad,conmensurable posibilidad y grandísima ventaja de haber un determinado sector de gente que NUNCA se podría llegar a conocer de no ser por este mismo servicio.

Tenéis que tratar de hacer entender a vuestros papas que las amistades logradas por internet pueden ser como cualquier otra amistad en la vida real ...y que en ambos casos puedes conocer a grandes personas y viceversa

Pero claro,ellos querrían que conocíeseis a gente con cuya amistad se basara más en un contacto 'real' porque así piensan que habrá una mayor familiaridad a la hora de definir y forjar dicha relación.

Y en parte tienen razón.Pero no siempre un mayor acercamiento implica que se vaya a crear un vínculo más fuerte con alguien,...pues...¿cuantas personas hay que conviven juntas y que ni siquiera han llegado a 'conocerse' como debían,y/o que cuando lo han hecho no han sido amigos?

Alimentar una amistad es lo que realmente cuenta y cuesta.Y no el hecho de que el individuo viva lejos o cerca de tí,o que lo hayas conocido en la tienda de al lado o en internet.

Yo mismamente,puedo decir aquí públicamente que he conocido a varias personas a traves del ciberespacio con las que me siento más unido que a muchas de las que conozco de mi entorno natural

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.
Responder con cita
Antiguo 09-07-04, 01:26
Gracias por todo, Michael

Fecha de registro: 26-04-03
Y por cierto,ahora que me acuerdo las dos sois de la misma ciudad y encima os conocéis en persona.

Entonces no entiendo la actitud de vuestros padres con respecto a que ya no quieran que sigais siendo amigas. ...porque no es nada normal que sabiendo que os conocéis de hace tiempo y dada la importancia de vuestra amistad por lo mucho que os queréis, les haya influenciado a estas alturas el hecho de haberse enterado de cómo surgió vuestra amistad hasta el punto de llegar a la conclusión de prohibir que os sigais viendo.

Lo corriente sería que si fuerais a conoceros por primera vez (sabiendo ellos que toda vuestra amistad estaba basada únicamente por la red)...,pues que tuvieran sus dudas y objeciones al respecto,pero NO cuando ya hace tanto tiempo que saben que os conocéis en persona y todo...

No cuadra en absoluto.

Pero bueno,los padres sólo quieren lo mejor para nosotros y de ahí que se preocupen tanto... ...y no en vano muchas veces

Entre el cielo y el arco iris reside ahora tu nuevo Neverland, en cuya morada no conocerás tristezas y eternas sonrisas te guardaran.

Editado por última vez por Mistery; 09-07-04 a las 02:01
Responder con cita
Antiguo 09-07-04, 03:35
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-07-03

Otra cosa por la que mi mamá se opone, es que yo tengo 15 años, y Erika tiene 21.........Pero para mí eso no importa, lo que importa es el LAZO DE UNIÓN,....Aunque parece que eso mi mamá no lo logra entender.

Hoy es un gran día para morir y si la muerte me sorprende... ¡Bienvenida sea!
Responder con cita
Antiguo 09-07-04, 11:28
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-02-03

LoverMichael te entiendo de verdad
Mis padres tambien son muy estrictos con mis amistades, tienen q conocer alos padres de mis amigos, saber donde viven etc... Es realmente agobiante
Vamos y como les diga que es alguien del foro me encadenan para q no me mueva de mi habitacion (me da igual seguire escapandome ) Con lo q odian a Mj mis padres

Chikilla hay q tener paciencia...

Responder con cita
Antiguo 09-07-04, 12:40
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Mis padres eran bastante esctrictos, xo un dia, hable con ellos (es lo mejor que se puede hacer) detendidamente, con respeto y no con ansias de terminar la conversacion para saber su respuesta...
Hable con ellos y les dije que realmente sé x dnd van muxas personas, y q soy suficientemente responsable xa hablar y no hablar cn ciertas personas...

Ello no kita su preocupacion y sus no muy constantes, xo si palpables preguntas....
Pensad:TENEIS UN HIJO, Y VEIS QUE TODOS LOS DIAS SE METE EN EL ORDENADOR, SE RIE, SE PONE SERIO, ETC, DELANTE DE ÉSTE, ... vosotros le preguntariais al hijo q hace, y le recomendariais que seria mejor que hiciera amistades dnd la gente se pueda mirar a los ojos...
ellos solo kieren lo mejor xa nosotros...

Yo voy a kedar en agosto cn una xica que conoci en un foro, y la k kiero muxisimo!
Antiguo 10-07-04, 22:03
HideOuter Jacksoniano

Fecha de registro: 09-12-02

Pues yo entiendo su postura, me pasaba lo mismo cuando entre al Galaxy Of MJ pero pues esque es cosa de que los padres conoscan a los miembros de ahi para que dejen de desconfiar yo tengo 15 años y uno de mis mejores amigos del club (presidencia ) tiene 25 y mis papas desconfiaban de el pero como vieron que me cuidaba y todo pues ya tiene la confiansa lo que puede hacer Erika es hablar con los padres de Lover y asi veran que no tiene nada que ocultar y lo que puede hacer lover es no ponersele al tira a sus papàs no funciona creeme pero pues es eso mostrar Erika que eres una persona Onrrada y que no tienes nada que ocultar y no tiene sus padres porque privarlas de su amistad si es una amistad buena

http://galeon.com/mijac/18.jpg

Michael Jackson King Of Pop
Responder con cita
Antiguo 10-07-04, 22:57
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 27-03-03

Bien si tuviera hijos les hubiese permitido navegar libremente a su voluntad...

Hasta que conoci a Bluelite.

Hoy no solo no pienso permitirles siquiera conocer internet, sino que hasta me planteo seriamente el traer hijos al mundo para exponerlos a algo semejante!

Starman ::El foro hispano de David Bowie::
Grencia Mars Elijah
Responder con cita
Antiguo 11-07-04, 02:13
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-12-02

porque me suena familiar...??
lo que te puedo decir es que hables con tus papas, algo que yo nunca hize, bueno si hize pero se ponian rejegos, y si no es posible, pues...que se puede hacer, LLEVARLES LACONTRARIA jajaja

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZON
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura