![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Saliendo del armario... Como se vive? P.D: Es un trabajo de verano xra el colegio. Editado por última vez por MJ_Bcn14; 10-07-04 a las 21:50 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... Tu lo q pasa es q has salido de todos sitios por garrulo... Como pones esto asi Cris..?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... No me mola nada este post.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... Esto es una declaración en toda regla |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... ya dije yo q esa camiseta rosa sin mangas era algo extraña...xddd la tenias q haber vendido para ir al puerto ventura |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... no se que pasa con este post peor hablais todos muy en clave, si es verdad q sales del armario adelante no es tan dificil y si s para un trabaejo pues solo decirte que si sale del armario es pq la sociedad es algo retrasada, sino no deberiamos hacerlo. Decirle a la gente que quieres tu preferencia sexual no es dificil, el que te quiere te querra como seas y sino aire y punto.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... Sois unos gilipollas,eh! Hace dias que no estoi en barcelona,i no tenia ordenados,a sido dani o ger que son los que tienen mi contraseña...que asco de gente ........... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... A ver chavales si madurais de una puñetera vez!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... Bueno al que me ha puesto un punto negativo por este post más le vale que diga kien es, que pida disculpas,ya que yo no he hecho nada,asi que lo de ignorante...bueno kien haia sido ya saldra........ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... Cita:
x cierto a mi tb me han dado un punto negativo....... q cabrones!xddddddney ves como son malos???xdddd yo no he sido e?xd |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... Este tema ya resulta absurdo y más si os vais a empezar a insultar. XDDDejadlo como está please. ![]() Por cierto q aun faltan muchas opiniones por aqui : http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=39262 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... No os quejeis, que a mi tambien me han puesto 5 negativos y no he dicho nada del otro mundo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Saliendo del armario... Cita:
A ver una cosa... ¿cómo es posible que otras personas tengan tu contraseña? Si esto es así, la culpa es tuya por revelarsela, así que luego no vengas insultando a nadie. Tema cerrado.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |