Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-08-04, 21:43
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo
Mi primer campamento

Bueno kizá a algunos les parecera una tonteria pero es algo q ha mi me ha hecho bastante feliz y me ha hecho sentirme util aunq solo sea por 15 dias...

Vereis resulta q me ofreci voluntaria para ejercer como monitora en un campamento de discapacitados fisicos y psikikos , serian 15 dias en una granja escuela en Brunete estando a cargo de un niñ@ o mas dependiendo del monitos y del grado de auonomia del chaval...a mi me toco llevar a una niña q va en silla de ruedas y bueno necesita q le hagan todo, desde darla de comer hasta lavarla, mi niña tiene 22 años, es raro pensarlo ya q solo me saka un año, ...pero bueno esta experiencia a mi me ha enrikecido muchisimo, solo hace unas horas q acabo de llegar a mi casa y ya extraño a todos los chavales y a algunos monitores y eso q dentro de unas horillas volvere a ver a algunos.....

Para q os hagais una idea os voy a contar como era un dia normal, de este campamento....

Nos levantavamos a las 9:30 de la mañana y limpiabamos a nuestros niños, cada monitosal suyo o los suyos , pero bueno siempre nos ayudabamos entre nosotros, yo particularmente, me levantaba me lavaba la cara los diente y me iba a cambiar el pañal a mi niña, la cambiaba de ropa y nos ibamos al comedor a desayunar, la daba el desayunos y minetras tanto yo iba desayunando tb...despes teniamos tiempo para recoger la habitacion y adecentarnos un pokillo y a als 11:30 empezabamos a hacer una actividad, un juego, pintar o ir a la piscina o ver los animales dependiendo del dia, despues a las 14:00 nos ibamos a comer, q era un show, os expliko...

En mi mesa eramos 4 monitoras y 4 sillas de ruedas, de las cuatro niñas solo una podia comer sola y a las demas se lo teniamo q dar con lo cual comer de manera relajada era casi una utopia, despues de malcomer, pq la comida ha sido una porkeria llena de rebozados y congelados, algunos niños se echaban la siensta y los monitores tb, menos los q tenian q hacer guardia para ver si los niños estaban bien....luego a als 17:00 merienda q siempre empezaba a y media pq llegabamos tarde y de nuevo otra actividad de 18:00 a 19:00 y luego las duhas hasta las 20:30, a esa hora cenabamos, pensareis q es super pronto, o yo al menos si q lo pienso, pero teniendo en cuenta q tenias q dar de comer a otra persona y bla bla bla, hasta casi las 22:00 no se terminaba de cenar, luego de 22:00 a 23:00 otra actividad y los niños a la cama, ahi los monitores aprovechavamos para ducharnos y las 0:00 se mepezaba la reunion para valorar el dia y preparar el dia siguiente, las reuniones eran eternas minimo dos horas y luego nos ibamos a caminar y a ver las estrellas, (en mi vida ahabia visto una estrella fugaz, y en este campamnto vi mogollon)y a las 5 de la mñana la mayoria de los dias nos ibamos a dormir, creo q hemos dormido una media de 4 horas diarias ....

Anecdotas mogollosn, desde un chaval hiperactivo, q te pide q cantes villancicos en pleno mes de agosto, q se tira unos pedos q huelen askerosamente mal, q te toka las tetas y el culo y q babea como un san bernardo....hasta otro chiko q te arranca el pelo a bocados y q se pasea desnudo por el pasillo , o uno q escucha musica mediante unos auriculares imaginarios a los q llama pinillas y encima canta la musica q suena en su cabeza, o una chika q solo grita y convulsiona su cuerpo como modo de comunicacion...mogollon de casos...

La mayoria tiene una fuerza descomunal q no saben controlar con lo cual hemos acabado todos llens de cardenales por todas las partes del cuerpo, y son muy libres con su cuerpo no tienen conciencia de lo estblecid por la sociedad asi q imaginaos ...

Yo por mi parte , con mi niña, he estado de lujo, come , duerme , y caga, asi q nada mas, era un pokillo trasto y metia las manos en los bolillos de todo el munso, ojala algun dia me dejen ir al rastro con ella...solo em dio un susto, pq la dio una crisis pero supe reaccionar bien y se soluciono ....ahi un pokillo de bajon pero weno bien...

Hoy al despedirnos he llorado como una tonta pero no se todo esto me ha merecido la pena y estpy deseando q haya otro campamento para repetir....

Me quedo con todo lo q nos han enseñado estos chavales, la fortaleza q tienen, las ganas de vivir a pesar de sus dificultades, el apoyo q te dan cuando te ven triste(una de las niñas me consolo un dia en el q estaba fatal), con muy pokito q les des ellos te ofrecen el cielo y eso es admirable, no me puedo kejar de nada, los moratones q tengo por el cuerpo se van pronto, y esta expreiencia permanecera siempre en mi memoria....

Agradecer a Gere las conversaciones q tuvimos en esa fecha señalada, y en ese momento de saturacion y a Denevola su mensajillo y bunoe y Miki tb gracias por llamarme niño...

Lo dejo ya pq esto esta siendo muy largo pero hay mil cosas mas q contar q lo sepais, espero no haber aburrido mucho, y animo a todo el mundo a q viva una expriencia como esta....

besos para todos
Responder con cita
Antiguo 15-08-04, 21:52
LEGACY

Fecha de registro: 12-02-02
Re: Mi primer campamento

Ney me alegro mucho por todo y seguro que al igual que tu no lo olvidaras ella tampoco se olvidara jamas de ti, es muy bonito lo que has hecho al igual que los demas compañeros.
Responder con cita
Antiguo 15-08-04, 21:53
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03

Bienvenida de nuevo

Ya decia yo: "Y Ney dónde está?". Hace tiempo que no te veia y veo que has estao allí, que experiencia más bonita Me hubiera gustado estar.

Mi mensajillo era para que te animaras en ese día peke.

Cuidate lokuela, nos vemos!
Antiguo 16-08-04, 00:37
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-06-03

Me alegro de que haya sido tan buena experiencia, espero que hablemos pronto

Antiguo 16-08-04, 13:19
.: HideOuter Despistá :.

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a genema

muy pocas personas hacen lo que has hecho tu, me ha gustado mucho todo lo que has explicado ney, esto te haya hecho ser mejor aun de lo que eres ya. besos wapa.
Responder con cita
Antiguo 16-08-04, 13:23
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03

Que bueno lo que hiciste neylo, la verdad es que uno al ayudar a los demás se siente muy bien, ¿a que si?

bueno 1 abrazo
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura