Me voy a explayar...
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Me voy a explayar...

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-08-04, 16:48
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
Me voy a explayar...(Reputacion)

Vereis.. estoy HARTA del tema de la reputacion, mi pregunta es.. para que sirve?? no.. en serio... pensarlo.. yo si tengo un problema con alguien no me escudo en esa opcion y lo pongo a parir, mas que nada seria una COBARDE que no lo afronto, y por lo que estoy viendo es para lo unico que sirve, muchos usuarios se quejan de dicha opcion, muchos se comen la cabeza porque reciben demasiados puntos negativos y piensan que sobran por aqui, que fin tiene esa opcion???

No sabia ni donde se miraba, ni como iba.. y lo de que como va aun no lo se, hubo un usuario que creyo que yo le habia puesto mala reputacion le dije que no, pero se liaron las cosas, me fastidia que por gente o individuos mejor dicho que NO DAN LA CARA, se cree mal rollo con otros usuarios, porque aun no acordandome de con quien tuve el rifi rafe este... se que ya poco se puede hacer.

Bien, hubo un individuo... que por poner yo en un post de politica dije.. "yo preferiria que no se hablaran de esos temas" va y me suelta que quien soy yo para decir de lo que se tiene que hablar y lo que no y termino con un simple "pardill@" bien... a esa persona le diria que si su inteligencia no da mas de si... NO ES MI CULPA.

Las razones de porque dije eso, veo que por lo menos ese usuario o esa, no lo pillo, la razon? la cuento ahora mismo, es tan SIMPLE como que no me gusta que se creen grupo dentro de un foro, que se descalifiquen a las personas por su ideologia... tales como "ese es pepero..." o " ese es rojillo" veo bien y MUY BIEN! que se quejen por el cierre de los astilleros, si lo veo BIEN, pero el tema de politica podia desencadenar ya en malos rollos entre todos.

SI ese/a usuari@ no lo entendio asi... NO ES MI PROBLEMA, yo si hablais de politica como que me da igual entrar como no.. ar mi opinion o no... pero no me gusta que se creen malos rollos entre todos. Ya que nos unimos por el artista Michael Jackson, no nos dividamos por Aznar y Zapatero.. vamos.. no se.

Pero me parece MUY cobarde el insultar a alguien y no dar la cara, porque si alguien tiene algun problema conmigo que me lo diga, pero no que se escude en la reputacion... uaoooo que machote!! me pone a parir y se esconde!!! jajajjajaaj es que es patetico.

Hay gente que por eso se come la cabeza y piensa que sobra en el foro por estos cobardes, pero no solo digo los puntos negativos.. si no los positivos igual, porque no se da la cara??? en mi modesta opinion creo que esa opcion sobra, y si no.. pido o ruego que se me explique cual es la razon de esa opcion que crea TANTOS quebradros de cabeza a los usuarios. Porque no lo entiendo. Pero AQUI estoy y lo DIGO y DOY LA CARA. No como otr@s.

Pero enhorabuena a quien me dijo pardill@ porque demostro que mucho coeficiente intelectual no tiene, por no decir HONESTIDAD.

Solo queria dar mi modesta opinion y que si alguien tiene un problema con alguien que lo solucione o bien mediante el foro o por los privis, pero me parece vergonzoso que hagais sentir entre otros a WANNA mal y tener que poner un post aposta para demostrarle que hay gente y amigos que estan con ella.

No somos NADIE para juzgar a nadie, ni para decirle "que bien lo has hecho o mal"

JUZGATE TODAS LAS NOCHES A TI MISM@ NO A LOS DEMAS.

Siento el post pero ya estos sujetos y leer tantos post sobre este tema no se porque no se pone una solucion a esto

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!

Editado por última vez por MissHoney; 28-08-04 a las 11:09
Responder con cita
Antiguo 27-08-04, 17:08
Smooth Criminal

Fecha de registro: 03-05-02
Enviar un mensaje por MSN a DragonFire Enviar un mensaje por Yahoo a DragonFire
Re: Me voy a explayar...

Hola Honey,
Me parece muy acertado tu post. Seguro que por eso lo mas seguro t epondran p.neg.
Pero es lo que tu dices y eso se lo he dicho yo a Wanna, no te debe importar lo que digan de ti.A mi tambien me paso...
Pero ya no es de politica solo, si queires hablar es de cualquier cosa, a mi me puesieron 4 puntos neg. por un post de minifaldas.
A otr@s usuari@s porque me contestaron a mis pots

Seguramente, te vendran los JEFES del foro y te diran que hay un post-encuesta en ayuda y tutoriales ( creo ) del cual cada un@ deja su opinión aparte de su voto en unas opciones que hay para elegir.

A mi me parece FATAL, el que insulten ( a mi los neg. me los ponen el blanco... No saben que decir, creo ) pero como un usuario del foro dice y tiene razon, es un topico que tenemos en nuestra sociedad, pero decirle a èl y a l@s que insultan ( porque seguro que hay alguna chavala) que den LA CARA. Es lo unico, por mi parte que den la CARA.

Gracias por el post!!!
Antiguo 27-08-04, 17:56
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a EL_ENIGMA

Apoyo firmemente la creación de una sección dedicada exclusivamente a todos aquellos damnificados/as por los insultos de la reputación,...para q se desahoguen...

Menos mal que solo te llamaron pardilla, hija, si no ya te veo pidiendo hora en psicólogo...
Responder con cita
Antiguo 27-08-04, 20:50
Pro-Posh Spice

EL_ENIGMA jejeje.. si me hizo hasta gracia lo de "pardill@" jajaja.. pense... "jooo que fuerteeee, lo que me ha dicho.. no lo superare!" jajaja.. no se en serio es un chorrada como la copa de un pino pero si se quedo agusto el o la cobarde, pues mejor para ellos..porque cuando lo he leido hoy... no veas.. no lo superare.. de verdad.. jejeje... ademas que es de julio... que hoy he dado por casualidad con mi reputacion esa... y vaya.. que fuerte que fuerte que fuerteeeee como diria carmen alcaide.

Yo por mi.. ya ves, ya tengo opinion de esa gente, pero al leer el post de wanna y sus contestaciones de todo el mundo.. pues que no se amargue que somos muchos!!! los que tratamos los problemas de frente y no nos escondemos con la opcion de reputacion.

Supongo que no daran la cara.. porque si la dieran se los comerian.. y yo entre ellas, venga!!! otro punto negativo!!! pero dejar nick!!! vaaa... no quereis guerra??? por dejar vuestra targeta de visita no??? que sepa yo quien sois...

a lo del psicologo.. pues no hacen falta cosas para que vaya al psicologo, por cosas intrascendentes que no tienen ni merecen interes... no voy, vaya una gana de perder mi tiempo.

Pero me sabe mal por esa gente que se come la cabeza pensando que estan hartos de ellos.. o que no merecen interes... o que sobran... no se.. al leer el post de wanna, ya me calente, ya esta bien hombre!a madurar!!

Le quiero decir a wanna desde aqui si me lee, que no sobra, es mas... yo solo conozco a una persona en este foro y llevo desde mayo creo... y no me rindo, y no conozco a nadie mas, participo en los posts.. doy mi opinion, os conoceis casi todos sois ya una piña, sabeis por donde cogeais... si no me rindo yo que no me conoce nadie... como te vas a rendir tu??? y mucho animo, que ya ves que hay gente que te quiere que te apoya y te anima... vale? y si ves que tal aqui estoy yo.. jejeje.

Un besazo a todos.

Se que este tema a salido muchas veces.. por eso no se porque no se hace nada al respecto.. no se.. una votacion.. ver si en verdad lo de la reputacion mejora... o hace daño y segrega a los usuarios.

Un besote!!

Responder con cita
Antiguo 02-09-04, 12:48
Pro-Posh Spice

Ya vi lo de la encuesta de la reputacion... y una vez mas... llegue tarde, pero bueno, por lo menos me explayé...jejeje.. Un besazo a todos y suerte en los examenes si alguien esta como yo... con alguna asignatura por ahi, besos!

Responder con cita
Antiguo 02-09-04, 13:43
...

JESUS!!!, lo que creo es que hay gente demasiado sensible...

Responder con cita
Antiguo 02-09-04, 19:10
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Ay Honey...como te entiendo!!!!! Hay gente mala y gente buena, yo he empezado a aprender a pasar el tema...suficientes cobardes hay x la vida cm pa fijarse en los q ni sikiera se muestran...PASA
no mires tu perfill......un besazo wapa.... que todos los problemas sean esos
Antiguo 03-09-04, 05:12
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Si no te agrada el sistema de la reputacion.. pues desactivalo

Estando la opcion de desactivarlo no puedes reclamar, pues los que lo tiene activado kieren el sistema y le encuentran alguna utilidad q quiza tu no la vez...

Par mi ese sistema sirve para ver q opinion tiene de mi... es decir, puedo darme cuenta si mi forma de pensar va con la de esta comunidad, es un exelente sistema para ver como funcionan las relaciones humanas.

Pero te lo repito, si no vez utilidad alguna para ti, desactivalo..

pd:te pondre un pto positivo por poner lo que piensas

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 09-09-04, 11:44
Pro-Posh Spice

haber... es que.. no se muy bien como se miraba eso.. yo no soy de poner puntos, ni negativos ni positivos, di con ello.. y no se.. que te digan.. "oye..pues.. mira lo que has dicho en tal tema no me parece bien..porque tal y tal y tal..." no se.. de una manera EDUCADA, supongo que somos y todos mayores y sabemos comportarnos... pero asi.. en plan "soy malote/a" en plan "guay" de "flipao" insultando.. lo que me molesta es que no pongan los nicks.. replica.. desde luego.. no les iba a replicar.. pero ya sabria quien tiene neuronas de menos.. y estaria bien, porque me intentaria poner a un nivel inferior para que me entendieran.

Yo no insulto... ni falto el respeto.. no se.. estoy aqui por Michael Jackson y porque he conocido gente muy maja.. tal sea el caso de Wanna (que por cierto el msn me va de piiiii) o Sergio.. que hace la pera que no se de el.. pero bueno.. pero voy a perder tiempo en insultar a la peña??? pues no... para eso enciendo la tv.. y por lo menos pierdo en tiempo dignamente que no aqui a faltar el personal.

Y a lo que dice un Hideoter de que si hay gente sensible.. en mi caso no es.. cuando me pusiero "pardill@" hacia ya un huevo.. lo que me fastidio es que lei varios post de gente que le ponian mala reputacion y se sentian en el foro como que sobraban.. pues no me parece bien.. que quereis que os diga?? que se metan conmigo.. me da igual.. me resbala... me hizo gracia... "pardill@" alaaaaaaaaa que fuerte lo que me ha dichoooo no lo podre superar.. jajajaj no se.. es que es patetico..

Yo no me como la cabeza con si sobrare en este foro o no.. a quien no le guste,.. que no me lea.. o que se explaye en lo de la reputacion, que me lo paso genial leyendolo.. el otro dia traje a unas amigas para que vieran el foro y el supersms que acababa en "pardill@" y nos estuvimos riendo un buen rato.. no se.. esta bien, me parece gracioso. Pero entiendo que haya gente que si se coma la cabeza pensando en si vale la pena seguir aqui o no...

Es mi modesta opinion, bueno gente que.. tengo que hacer una migas!!! pa zampar!!! jejejej.. que ricas... gracias a todos por dar opinion... tanto los que lo ven bien como mal.. es un debate... es normal que no estemos todos de acuerdo.. gracias a Dios... que no somos todos iguales... joer..

Un besazo a todos de la super mega hiper guay pardill@ Fashion!!!! jejeje

Responder con cita
Antiguo 09-09-04, 15:08
Esto es MUY surrealista

Bueno, yo creo que esto ya es cansino. El post podía haberse puesto en uno de esos temas que ya hay abiertos sobre la reputación, es que no paramos de dar vueltas en torno a un círculo.
Responder con cita
Antiguo 10-09-04, 00:40
Pro-Posh Spice

Siento no haberme enterado Angie de los otros posts... lo siento si lo he hecho tan indebidamente mal...podras perdonarme algun dia? siento si soy cansina... mas cansinos son los inmaduros que insultan sin dar la cara...pero vamos.. siento si el post a fastidiado al personal.

Un saludo.

Responder con cita
Antiguo 10-09-04, 10:07
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

emmm no le puedes pedir respeto a la gente i-respetuosa... es una lastiam q se expresen asi..pero bueno, cada uno con sus metodos, yo tampoko he puesto pto negativos nunka.. pero si he puesto positivos, bastantes... pero que yo no los ponga no significa q los demas tampoko deban hacerlo...

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 10-09-04, 16:05
Pro-Posh Spice

Aunque si es una manera de desahogarse... jejejeje no esta mal.. solo que prefiero darle a mi saco de arena.. y darle puñetazos.. pero bueno.. hay maneras y maneras ,no?
Las correctas y las NO correctas.

Responder con cita
Antiguo 10-09-04, 20:39
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02

El sistema de reputación es lo único malo del nuevo Hideout.
Responder con cita
Antiguo 11-09-04, 02:12
Al fresco!!!

Fecha de registro: 29-08-03

Y qué más da....

A mi me han colocao un negativo por felicitar un post de pady (en el de tipología HIDEOUTER)....

Exactamente por esto:

Cita:
Escrito originalmente por jackoviejo

Mu currado!!!!!!!!!!!!!

Felicidades.....

Todavía no sé en que grupo ponerme

Salu2
Y si os digo la verdad, no me preocupa lo más mínimo ya que: a) puede ser un error. b) si realmente ha votado negativamente (sin comentarlo), me la trae floja.

Ciertamente, en esta vida, tienes que aceptar las críticas negativas ya que ellas pueden ayudarte a corregir futuros errores. Sin embargo, a todas las que estén realizadas de manera cobarde, no merece la pena prestarle el mínimo de atención, ni siquiera indignarse. Esto no es una carrera, simplemente nos tiene que importar los que contrastan su opinión, positiva o negativa, del tema.

Salu2
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura