![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mantener el borracho en pie
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mantener el borracho en pie jajajajajajajajajjajajajaajjajaajjajajajaja q wenooooo! no os digo los metros que he hecho poque os reis
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mantener el borracho en pie ![]() Yo me he hecho 57 xD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mantener el borracho en pie 67!! joer que hipersensibilidad la del ratón!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Mantener el borracho en pie Yo me acabo de hacer 77 de milagro. Creo que más que habilidad es chorra. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mantener el borracho en pie 16 metros .................. Me estoy poniendo histérica! Porque todo el rato el io puta se me cae y encima me canta: lalolaloleilo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mantener el borracho en pie 2 metro la primera vez ![]() 4 metros la segunta vez ![]() 1 metro la tercera ves cada vez voy mejor
__________________ www.rosas-negras.com ![]() Tu tienda de ropa y complementos Góticos, Rock , Heavy & Emo Mis libros publicados |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mantener el borracho en pie jooooooooooooooo solo 65 mts voy a volver a intentarlo puto borrachucio y encima ronka como un condenao! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mantener el borracho en pie Jjajajjajaja yo solo hice 26 metros Tendre q bajar mi dosis...jajajjaa
|
| ||||
| ||||
| Re: Mantener el borracho en pie |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mantener el borracho en pie Me parto!!! Solo 23 metros... Pero practique y... 53!!!!!!! Me estoy poniendo histerico!! (es broma, me parto...) Yuuuuu!!! 64 metroooooos... (uf... ... engancha)Bueno... no pase de 66 ![]() P.D Juuuer JackoViejo! lo tuyo es controlar... yo me doy hasta verguenza
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Mantener el borracho en pie 11 M ........... estoy peor que le tipo Gracias, me encantan estas cosas.... sigo tratando de que no se caiga, pero ya conmigo se ha dado cada toletazo, el pobre |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |