Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 21-09-04, 20:56
Smooth Criminal

Fecha de registro: 03-05-02
Enviar un mensaje por MSN a DragonFire Enviar un mensaje por Yahoo a DragonFire
Trucos, Consejos, Ideas...

Pues vuelvo a estar aqui para daros la tabarra...

Hoy haciendo la faena de casa, he pensado: PORQUE NO HAGO UN POST RELACIONADO CON LOS TRUQUIS DE LA CASA?

Alomejor muchos de vosotr@s ya lo sabeis pero bueno:

* TRUCO PARA QUE LOS CRISTALES ESTEN MAS LIMPIOS;

Cuando hayais pasado un trapo mojado por el cristal, utilizar papel de periodico para secar, funciona muy bien y sobretodo si haceis los cristales un dia qeu no haga sol mejor que mejor, ademas haceis brazo!!!!!

* CONSEJO DE COMPRA PARA LAS MANCHAS DE GRASA;

Yo he comprado TENN FORMULA 709 y va de P*** MADRE!!!!!!!!!
Le hechais encima de la mancha, lo frotais un poco y luego pa lavar, a mi se me ha ido en una colcha de saten blanca!!!!

Pues nada, espero que os haga gracia este post y me deis vosotr2s consejos y demas. Haber esos CHICOS!!!!!
Antiguo 21-09-04, 21:03
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04
Re: Trucos, Consejos, Ideas...

sirven consejos para el pelo? cuando te laves el pelo aclararlo con agua fria, y kedará mas brillante. y para mas brillo aún, échale vinagre, y dspues acláratelo cn agua fria. yo lo he echo. no sé xq la gente no se acercaba a mi...si x q les deslumbraba tanto brillo o x el olor. jajajaaj. Un beso cielo
Antiguo 21-09-04, 22:18
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

muy buenos!

Cuando se te pegue un chicle en el pelo, congelalo!

Si una chica te golpea las pelotas, no te cortes... pegale tu en las toronjas para que vea lo que se siente!
Antiguo 21-09-04, 22:25
Nick Previo: Santiago.

Fecha de registro: 16-09-03
Enviar un mensaje por MSN a Galaxy

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
muy buenos!

Cuando se te pegue un chicle en el pelo, congelalo!

Si una chica te golpea las pelotas, no te cortes... pegale tu en las toronjas para que vea lo que se siente!
weno lo del chicle en el cabello lo e exo , xro klo de la xica no y no creo q lo llegue a acer

Editado por última vez por Galaxy; 22-09-04 a las 00:14
Responder con cita
Antiguo 21-09-04, 22:32
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 12-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Paola

Muy buenos
Antiguo 22-09-04, 00:02
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

bueno esta bien... para que no quede muy desequilibrada la cosa, uno para las chicas:

Si vas por la calle y algún chico decide echarte un piropo bien cochino... pues tu no te quedes atras... tirale tù uno a él peor de chichino! ...

y si tienes mucha rabia, pues pegale en las pelotas! (chico ya sabes que hacer cuando ella te pegue en las pelotas )
Antiguo 22-09-04, 00:29
Blu Blu está desconectado
Stranger In Santiago

Fecha de registro: 26-11-02
Enviar un mensaje por MSN a Blu Enviar un mensaje por Yahoo a Blu Enviar un mensaje por Skype™ a Blu

yo tengo uno para los trastos que tienen mucha grasa
laven los platos sartenes y cacerolas con agua caliente y una mezcla de lava trastos y unas gotitas de limon o blanqueador

Stranger In Santiago...Lord Have Mercy
Responder con cita
Antiguo 21-12-04, 14:56
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj

Juasjuasjuas, antes en la cocina se me ocurrió poner un post como este y menos mal que me dio por buscar primero por si ya alguien lo había puesto jeje. Y sí, guachis así que lo revivo con otro truco. Así que ya saben, aporten, pregunten a padres, tí@s, abuel@s por si alguien no sabe y que sean para todo, hogar, belleza, salud... y si son caseros mejor y no dando nombres de productos químicos que ya encontramos en los supers.

Yo pongo este:

Los pozos del café échalos por el fregadero, ayuda a desatascarlo.
Escrito originalmente por BeeJayMj 08-07-09, 12:44 Ver post
... Al mundo le falta Michael Jackson. A este planeta tierra le falta Michael Jackson. A esta vida le falta Michael Jackson...
Responder con cita
Antiguo 21-12-04, 19:59
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01

Lo del agua fria para el pelo es muy cierto, siempre es bueno luego de lavarlo con agua calientita tirarle un chorro de agua fria. Tambien hay que cepillarlo unas 20 veces desde la raiz a las puntas ya que en las raices se encuentran las glandulas cebaceas que contienen la grasa del cabello al cepillarlo la distribuye al resto del pelo dejandolo brilloso ( y sin olor a vinagre ) pero no se recomienda esto para las que tienen pelo muy graso.

Tambien chicas para la firmeza de los pechos y la buena circulacion de las piernas es bueno si no puedes evitar bañarte con agua caliente como yo, luego del baño aguantate y mojate un poco con agua fria sobre los pechos y en las piernas, principalmente en la parte de atras de las rodillas y las pantorrillas.

Para que las manos queden bonitas y sin manchas claro que hay que usar protectr solar pero para " limpiarnas" mezclen limon con azucar(hace de exfoliante) y crema para manos, eso las dejara suaves e impecables

Bea, a que le te recieres con POZOS de cafe? me interesa eso para destapar las cañerias.

Muy instructivo este post
Antiguo 21-12-04, 22:29

Cita:
Escrito originalmente por Kishaya
... limon con azucar(hace de exfoliante) y crema para manos, eso las dejara suaves e impecables ...
O aceite de oliva con azúcar

Cita:
Bea, a que le te recieres con POZOS de cafe? me interesa eso para destapar las cañerias...
Emmm, hola, esto, me llamo Belén, no Bea Los pozos es lo que desechas del café (no lo líquido sino el café ya molido) una vez que ya vas a fregar la cafetera, jeje. Bueno, creo que es eso, luego le pregunto a mi madre y si eso que yo digo no se llama así editaré este post y rectificaré el nombre.
... Al mundo le falta Michael Jackson. A este planeta tierra le falta Michael Jackson. A esta vida le falta Michael Jackson...

Editado por última vez por BeeJayMj; 21-12-04 a las 22:32
Responder con cita
Antiguo 22-12-04, 11:40
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03

Bueno con el consejillo del pelo me quedo con el de Anita y la cerveza, no es por nada,pero prefiero ir oliendo a cerveza que a ensalada.. ,no obstante, ya se lo que hacer cuando se me acaben las que tengo en la nevera.

Maite yo es que soy muy perra para las labores domésticas ,asi que no tengo mucho que contar al respecto. Cuando hay que hacerlas, se hacen, pero vamos que por gusto....¬¬asi que no tengo muchos consejillos de limpieza, pero por aquí abajo se utiliza mucho el Volvone, para que quede todo absolutamente todo muy brillante. Creo que se compra tanto en las droguerías como en las tiendas de 1 euro,asi que es el producto de limpieza más barato que he visto.
Antiguo 22-12-04, 12:20
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01

Desmaquillarse los ojos con aceite de oliva
Tomar ralladura de zanahoria con zumo de naranja por encima

Limpiar las cositas de plata (cadenas, colgantes, anillitos...) con bicarbonato. Es decir coger un puñadito de bicarbonato, introducir la cadena (por ejemplo) y frotarla bien con todo el bicarbonato, después aclararla con agua y secar. Se queda RE-brillante.

Responder con cita
Antiguo 22-12-04, 18:53
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01

Curioso el post, no lo lei en su momento.

- Para limpiar el micro-ondas (me acabo de dar cuenta que nunca lo habia escrito ), meter un vaso de agua con medio limón exprimido y llevarlo a hervir. El limón quita muy bien la suciedad de la paredes .
- Los que tengan que limpiarse las gafas: que pongan los cristales bajo agua caliente y con los dedos (limpios) y un poco de jabon los limpien. Luego no hay que secarlas. Se dejan sobre algún sitio, y al ser agua caliente se evapora y no quedan restos .

SeeU
Responder con cita
Antiguo 22-12-04, 18:57
XENEIZE

Fecha de registro: 25-09-01

Belen sorry, pero en lugar de poner BEE puse BEA honest mistake

Chicas y chicos por mas que muchas veces nuestra mama nos reto siempre por tocarnos los granitos de la cara y nosotros no hcaemos caso ES CIERTO QUE NO HAY QUE TOCAR, si agunatas uno o 2 que te salga a punto casi de explotar solo luego se seca y no se expanden al resto de la cara como cuando los reventamos y admeas no te quedan marcas.

Y mi " truco" favorito que no es tal es el ALOE VERA, yo me compraba todos los productos para puntos negros, granitos, tonificadores etc. hasta que me canse de gastar tanto y no ver resultados de primera y entonces TODAS LAS NOCHES luego que te lavas bien la cara con un gel de limpieza o algo parecido y una esponjita de algas para el rostro, agarras un pedacito de una hoja de aloe vera, cortas ese pedacito de hoja a la mitad y veran que tiene como un gel transparente que te los pasas por el rostro, yo sigo raspando la hojita hasta que non salga mas gel y sentiran una sensacion de frescura increible, se va secando solito el rostro a medida que se pasan la hojita por el mismo y lo dejan asi, duermen con eso y al otro dia cuando se laven el rostro veran que lo tienen re suave e hidratado, ademas con el tiempo no tendran mas acne ni poros grandes, ni puntos negros y previene ademas lineas de expresion y arrugas asi que de gratis tienen todas las soluciones juntas y es algo 100% natural, ademas si plantan el aloe como es un cactus casi ni necesita cuidados Si son constantes veran los resultados increibles y luego les pasara como a mi que si una noche no me paso el aloe por el rostro parece como que me falta algo
Antiguo 22-12-04, 19:27

Cita:
Belen sorry, pero en lugar de poner BEE puse BEA...
Aaah, ok, bueno, tranki, no pasa nada.

Cita:
Chicas y chicos por mas que muchas veces nuestra mama nos reto siempre por tocarnos los granitos de la cara y nosotros no hcaemos caso ES CIERTO QUE NO HAY QUE TOCAR, ...
Cuando iba leyendo por aquí pensé: "Aloe Vera" ¡y más abajo veo que lo nombras!

Pues sí, el aloe es buenísimo para muchas cosas (por ejemplo, es ideal para quemaduras), tiene miles de propiedades y aplicaciones, en mi casa lo "consumimos" desde hace años. Aquí en Canarias hay por todas partes, es una planta fácil de conseguir, yo, en mi jardín tengo muchas. Y también tomamos su jugo. El aloe es tanto para uso interno como externo pero ojo, porque hay gente que puede ser alérgica a esta planta, para ello, corta un trozo de la planta, pélalo y aplícate el gel que nombra Kishaya (es como una baba) detras de la oreja o en la muñeca, si te hace reacción alérgica, por ejemplo, picores, ronchas, pues no lo uses, si no, pues adelante con él! Pongo un enlace con la foto de la planta http://www.salutevera.it/aloe_vera.gif
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura